¡Primer Gameplay largo de NBA 2K18 con un partido completo en el Modo TV de Switch!

Hoy sale a la venta en la eShop el primer juego de baloncesto de Nintendo Switch con el sello de una gran compañía detrás, y precisamente hoy podemos verlo por fin en condiciones. NBA 2K18 por fin muestra dos gameplays largos en Modo TV, uno de ellos con un partido de cabo a rabo, para que podamos ver de primera mano cómo luce su aspecto sin tener que buscar detalles en un vídeo grabado con una cámara y desde lejos. Sí, por fin tenemos material capturado directamente de la versión final.

 

Primeros Gameplays directos de NBA 2K18 en Switch

 

En el primero de los vídeos los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Boston Celtics en el Celtics Arena para enseñarnos cómo luce el título de 2K Sports en la consola de Nintendo cuando se conecta al televisor. El segundo, algo más breve, enseña un poco más de los comentaristas y lo mezcla con las impresiones del autor del vídeo, el YouTuber RGT 85.

 

Partido Completo

 

Clip corto

 

En cuanto a aspecto, NBA 2K18 no está a la par en Switch y en las consolas de la competencia, pero en cuanto a contenidos y modos, sí (que vayan tomando nota otros). Sin embargo, parece que la consola de los Joy-Con mantiene el tipo bastante bien en el desarrollo de la partida, manteniendo una tasa de 30 frames por segundo constantes tanto en el Dock como fuera de él y luciendo algunos modelados de jugadores bastante detallados.

 

Recordad que ya podéis haceros con la versión digital de NBA 2K18 a través de la eShop de Nintendo Switch; pero que tendréis que esperar un mes para poder comprar el cartucho y tener vuestra cajita acompañando al resto de la colección. Pronto podréis leer nuestras impresiones sobre el estreno de 2K Sports en la híbrida de la Gran N. Stay tuned!

Más artículos
Avatar The Legend of Korra SMITE
Primer gameplay del pase de batalla de SMITE con Avatar y The Legend of Korra como protagonistas