Miiverse mensajes despedida

Nintendo da las gracias a los usuarios que participaron en #Miiverse con un bonito collage

Es por todos sabido que Miiverse está cada vez más cerca de su finalel próximo 8 de noviembre fue la fecha elegida por la Gran N para cerrar esta red social nintendera y de momento no parece que se vayan a echar atrás. La razón principal de que vayan a cerrar la plataforma es que los usuarios tienden a usar otros lugares para comunicarse. En otras palabras, no debe de rentarles afrontar el gasto de mantener los servidores de la aplicación de 3DS y Wii U si es que no hay una base de personas lo suficientemente grande usando sus comunidades.

 

Nintendo, con motivo de dicho cierre creó en su momento un grupo de despedida, el cual por lo visto estaba pensado para hacerle un pequeño regalo a todos nosotros. Sin dar más rodeos, se tomaron la molestia de recopilar una enorme cantidad de dibujos para realizar el mosaico que veréis a continuación:

 

¡Hola a todos! Somos Chris y Erika, de Nintendo.

Ya hemos terminado el mosaico con algunos de los mensajes publicados en la comunidad de recuerdos de Miiverse. ¡Esperamos que os guste! :)

Si estáis leyendo este mensaje en un ordenador o un dispositivo inteligente, podéis ver la imagen ampliada en el enlace que aparece más abajo*. Cuando la abráis, tocadla o haced clic en ella si queréis agrandarla aún más.

*Debido a su enorme tamaño, la imagen no se puede visualizar en los navegadores de las consolas de la familia Nintendo 3DS y Wii U.

Miiverse mensajes despedida

 

Sin lugar a dudas es un bonito gesto por parte de Nintendo y se puede notar el trabajo que hubo detrás de este. Si os apetece investigar un poco las imágenes que componen este mosaico, os invitamos a pulsar el link que tenéis justo encima de este párrafo y ampliar la foto. ¿Qué os pareció el detalle? ¿Llegasteis a sacarle todo el jugo a Miiverse?

 

Fuente

  1. Que pena me da esto… de verdad. Debo reconocer que cada vez utilizaba menos Miiverse, hasta el punto de ni entrar desde hace la tira… pero también porque Nintendo ha forzado esto. En 3DS… pues como que no terminaba de ir bien, pero mira, era una opción, y a Wii U no juego desde hace tiempo.

    Es una pena, porque la idea era buena y evolucionó, solo necesitaba una plataforma donde hubiera muchos usuarios y fuese bien. Vaya, Nintendo Switch era la máquina… pero mira, son decisiones con las que no podemos hacer nada más que lamentarnos. Una pena…

  2. La verdad que me da mucha pena. Yo era de los que con Wii U se metía en Miiverse para ayudar a la gente con dudas de juegos o que ellos me ayudasen. Sí que solía postear bastante. Una penita que se cierre.

  3. En mi caso solo usé Miiverse un par de veces y aunque da un poco de pena el tema, se veía venir que esto podría llegar a pasar en algún momento. Hubiera sido interesante poder ver qué tal hubiera ido el asunto en Switch, pero nos quedaremos con las ganas de saberlo :/

  4. No deberían haberlo cerrado, o al menos actualizar todos los juegos con los que no podías hacer foto screenshot para subirla a Twitter o Facebook, porque yo usaba Miiverse prácticamente para eso :( (por ejemplo Metroid Samus Returns no podré subir ninguna captura de lo que me interese…). Casi nos obligan a usarla en el pasado, lo usamos como único recurso para subir imágenes de la mayoría de juegas, y ahora nos la quitan… pues al final lo echaremos de menos y todo :_(