Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo siempre ha sido muy reacia a dejar sus franquicias a otras compañías, pero parece que esto tras el último cambio de directiva ha cambiado. Ahora podemos ver productos de Nintendo fuera de ésta. Bien se vio en la colaboración que tuvo con VANS, sacando una línea de zapatillas, lanzando juegos para dispositivos inteligentes o incluso la creación de Nintendo World, parque temático en los Universal Studios.

 

Mario ya tiene estudio para su largometraje

Hace ya muchos años que nuestro amigo Mario tuvo una película en la gran pantalla. La verdad que no fue un largometraje digno de Óscar, por lo que Nintendo durante años desechó la idea de realizar una nueva película sobre sus franquicias. Pero parece ser que con el cambio de rumbo que está teniendo Nintendo, han abierto la posibilidad de realizar películas de alguna de sus sagas más famosas.

 

Hace ya tiempo que se viene rumoreando que Super Mario volverá a tener un nuevo largometraje. Los rumores parecen ser ciertos, ya que The Wall Street Journal acaba de confirmar que Nintendo e Illumination Entertainment están cerrando un acuerdo para realizar la película animada de Super Mario. En esta ocasión, Nintendo quiere involucrarse al máximo en esta película, por lo que parece ser que el propio Shigeru Miyamoto, padre del exfontanero, sería productor de la película junto a Chris Meledandri.

 

 

Pero la cosa no queda ahí, ya que aunque en un principio solo se plantee realizar la película animada de Super Mario, parece que el acuerdo entre Nintendo e Illumination Entertainment, quien ya ha realizado películas como Los Minions, podría abarcar más franquicias. ¿Os imagináis una película de Metroid? Por ahora habrá que esperar a que comiencen la producción, pero esperamos que esta película sea la que Mario merece.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

2 Respuestas

Hacer Comentario