Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ha llegado el momento de la verdad. Después de casi un año desde su anuncio oficial, The Elder Scrolls V: Skyrim aterriza finalmente en Nintendo Switch para poder disfrutar de todo su vasto mundo y libertad allá donde vamos. Aún seguimos experimentando con el título y pronto ofreceremos nuestra opinión sobre esta versión. Mientras tanto, os traemos este breve vídeo en el que exploramos una de las primeras misiones del juego.

 

Nuestros primeros pasos en Skyrim – Nintendo Switch

Una de nuestras primeras misiones tras nuestra turbulenta llegada a las tierras de Skyrim nos lleva a explorar el Túmulo de las Cataratas Lúgubres, lugar donde se supone que encontraremos una “Piedra de dragón”. Y allá que nos dirigimos. Como veréis en el vídeo, no se trata de una tarea fácil: incluso antes de llegar al susodicho lugar, ya tendremos que hacer frente a diversos bandidos que la custodian.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim – SWITCH – Gameplay en español

 

Una vez dentro del templo, la exploración se hace necesaria para descubrir los tesoros y acertijos ocultos que nos permitan avanzar. Por desgracia, un enemigo superior (en forma de araña congeladora gigante) se interpuso en nuestro camino. Por supuesto, eso no nos ha desanimado, pero demuestra que hay que descubrir aún más cosas y opciones que nos permitirán alcanzar la victoria.

 

La primera sensación que nos ha dado es que, a pesar de sus obvias diferencias, no echaréis de menos nada de lo que ya conocíais de Skyrim. Las mismas aventuras y desafíos os esperan, pero ya profundizaremos en nuestro análisis.

Hacer Comentario