Ayuda a NextN comprando en Amazon
Soldam Meridiem Games Switch

Meridiem Games lanzará un trío de juegos para Nintendo Switch en febrero

En estos días en los que andamos medio de soponcio, por los continuos rumores en medio del inminente anuncio del próximo y muy esperado Direct, continúan llegando noticias de las futuras incorporaciones al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida. En este caso la información llega desde la nota de prensa lanzada por la distribuidora Meridiem Games, responsable de haber publicado recientemente en Switch otros títulos como la saga Syberia o GearClub Unlimited entre otros, quien comunica la intención de traer tres nuevos juegos a la eShop de la misma a lo largo del mes de febrero, concretamente se tratan de Super Putty Squad, Stern Pinball Arcade y Soldam: Drop, Connect, Erase.

El primero de ellos es un plataformas que combina acción y puzles protagonizado por una esfera de gelatinoso aspecto y que cuenta con más de cien niveles, se trata de nada menos que del remake de Putty Squad, un título que allá por 1994 aterrizó en SNES, y que tenía intención de llegar a Wii U y 3DS hace unos años, aunque al final optó por aparecer entonces en la portátil tridimensional y ahora hará los honores en Switch con gráficos y mecánicas renovadas. Este título hará acto de presencia el próximo viernes 2 de febrero.

 

Tráiler de Super Putty Squad (Nintendo Switch eShop, Meridiem Games)

 

El segundo de ellos, Stern Pinball Arcade, deja intuir bastante a las claras de qué trata, un título dedicado a las famosas máquinas recreativas que más consolas han visitado. Desarrollado por Farsight Studios, recrea con gran nivel de detalle numerosas mesas de pinball, tal y como las veríamos en la realidad, en un bar rodeado de amigotes un sábado por la tarde, con gran variedad de temáticas como los clásicos Star Trek o Los Cazafantasmas. Este título se estrena también el mismo viernes 2 de febrero.

 

Tráiler de Stern Pinball Arcade (Nintendo Switch eShop, Meridiem Games)

 

Por último, tenemos Soldam: Drop, Connect, Erase, de Dispatch Games, un clásico juego de puzles al más puro estilo del lejano Tetris Attack (o Panel de Pon en tierras niponas) o a los más cercanos Candy Crush de los dispositivos móviles o a los Puzzle and Dragons de 3DS. Nuestro objetivo es claro, alinear y reordenar diversos tipos de fruta a fin de ir eliminando líneas antes de que se nos llene la pantalla. Originalmente estaba previsto que saliera a lo largo del pasado otoño, pero finalmente su emplazamiento en Europa se queda para el viernes 23 de febrero, así que aún queda esperar un poco más.

 

Tráiler de Soldam: Drop, Connect, Erase (Nintendo Switch eShop, Meridiem Games)

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mortal Kombat 11
¿Es Mortal Kombat 11 idéntico en Nintendo Switch y PlayStation 4? ¡Veamos cuánto difieren!