Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ratalaika Games se mantiene en su tendencia de traer montones de juegos a la eShop de la consola de los Joy-Con, y tras encargarse de publicar I and Me y League of Evil ahora es su turno de revivir la experiencia más retro del clásico género de los Beat’Em Up (además de hacerlo con Squareboy vs Bullies: Arena Edition) con I am the Hero, incluyendo de paso una mecánica de mayor agilidad y combos más bastos. Se trata del primer trabajo del estudio independiente Crazyant, y como se puede apreciar en su tráiler de presentación, mostrado hoy mismo a través del canal en YouTube de Ratalaika, recrea a la perfección el estilo pixelado propio de la época de los 8 bits pero con los colores y detalles propios de la de los 16 bits.

 

Tráiler de I am the Hero (Nintendo Switch eShop)

I Am The Hero – Announcement Trailer

 

En el mismo asumiremos el rol de un supuesto héroe de glorioso, aunque misterioso pasado. Pero, ¿es de verdad un héroe o hay alguna oscura realidad oculta detrás de tan legendaria figura de la lucha? A esas preguntas les encontraremos respuesta si lo acompañamos hasta el final de su extraño viaje, plagado de encuentros con enormes matones que tratarán de hacernos una cara nueva, a los cuales tendremos que apalear con nuestro sorprendente estilo de lucha que los hará salir volando por los aires. Dicha forma de pelear se basa en combinar golpes en potentes combos y demoledores resultados si conseguimos engancharlos en el momento adecuado, provocando los llamados Destellos Críticos, que causarán un daño masivo en los pobres enemigos. El modo Campaña principal se puede disfrutar en solitario o, mejor aún, en multijugador cooperativo en local, además tenemos un modo Supervivencia online, de modo que este título promete dar entretenimiento para rato.

 

 

Lo único malo es que aún no hay una fecha señalada de lanzamiento, más allá de que éste tendrá lugar a lo largo del presente año, por lo que seguiremos pendientes de toda nueva información adicional que vaya surgiendo al respecto. En todo caso, ¡id calentando que se avecinan muchos combates!

 

Fuente

Hacer Comentario