Shinobi Refle: Senran Kagura Ryōna

Ryōna será la cuarta chica de Shinobi Refle: Senran Kagura. Heterocromía y S&M para todos mediante DLC

Shinobi Refle: Senran Kagura sigue ampliándose poco a poco mediante nuevo contenido descargable. Recordemos que el juego base incluye a Asuka y posteriormente se añadieron a la fría a la par que misteriosa Yumi y a la hikikomori Murasaki. La siguiente chica que saltará a este juego de conocer más a fondo a las shinobis será Ryōna la hermana mayor de las gemelas con heterocromía de Hebijō. Si, esa misma que cualquier escena que aparezca en 50 Sombras de lo que sea le parece la cosa más inocente del mundo y quiere que se la trate peor.

 

Ryōna quiere que te portes mal con ella en Shinobi Refle: Senran Kagura

 

Fetiches de Ryōna al margen este DLC estará disponible por 1.000 yenes a partir del 26 de febrero (mañana mismo a la hora de escribir esta noticia), e incluirá a la peculiar ninja y una serie de ropa nueva basada en su uniforme de Hebijō, su bañador, su traje oficial de ninja, la ropa de calle de Haruka, la ropa de Reina de las Carreras, un vestido de una pieza adornado con topos, el traje de ninja de Shiki y un puñado de complementos. Aquellos que no esten interesados en comprar a Shiki podrán hacerse con estos complementos por 400 yenes.

 

 

Shinobi Refle: Senran Kagura no tiene fecha ni planes para su localización en Occidente, a pesar de los buenos números que hizo en su lanzamiento nipón, sin embargo no sería de extrañar que el plan de Kenichiro Takaki sea en realidad terminar de ampliar el juego mediante DLCs para luego empaquetarlo todo en una edición física que traer a Occidente. Aunque bueno, estos son teorías especulativas de los fans.

 

Fuente

Más artículos
Shantae and the Seven Sirens
Surca los siete mares con la edición coleccionista de Shantae and the Seven Sirens