Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragalia Lost

Dragalia Lost es lo nuevo para móviles de Nintendo en colaboración con Cygames. ¡Un RPG Free to Play!

Hacía ya un tiempo desde la última noticia referente a los planes de Nintendo para nuestros teléfonos. La última novedad que despertó completamente nuestra curiosidad fue la de Mario Kart Tour, que sabemos que puede llegar cualquier día de este año fiscal (con fecha máxima para Marzo 2019). Pero ayer, el señor Tatsumi Kimishima, ahora ex-presidente de la gran N, decidió romper el silencio declarando que Nintendo está decidida a incrementar su notoriedad en la plataforma para móviles, donde aún tienen muchos objetivos que cumplir. Hoy nos presentan su nueva apuesta: Dragalia Lost, un RPG Free to Play para iOS y Android que ya ha inaugurado su página oficial, donde los usuarios en territorio asiático pueden registrarse y obtener recompensas en forma de cristales de dragón. Lamentablemente, este pre-registro no está disponible para usuarios de Europa, pero tiempo al tiempo. Os dejamos su trailer, en el que luce tan vistoso como un juego para consolas.

 

Debut Trailer de Dragalia Lost, el nuevo RPG para móviles de Nintendo y Cygames

 

 

Dragalia Lost es la nueva creación para móviles de Nintendo en colaboración con la empresa Cygames. Con este juego plantean proporcionar una experiencia a nivel global, asi que podemos respirar con alivio, porque tiene planeado llegar a occidente. Como era de esperar, donde verá primero la luz será en el continente asiático este mismo verano de 2018, sin tener todavía una fecha establecida para Europa o Norte América. Como dato adicional, Nintendo recibirá de esta colaboración una parte de los ingresos en forma de acciones de Cygames (un 5%, aproximadamente).

 

Aún queda mucho por ver de Dragalia Lost, pero sabemos que será un título RPG con batallas a tiempo real, gratuito y que contará con actores de doblaje. Aún se desconoce el nombre del personaje principal (doblado por Kouki Uchiyama), pero sí se han detallado los nombres del resto de personajes que aparecen en el trailer, siendo Zecia la chica rubia (voz interpretada por Ai Kayano) y Namh el hada (voz de Yukana).  A lo largo del día habrá nuevos detalles sobre Dragalia Lost, que serán desvelados desde su web oficial (japonesa). ¡Estaremos al tanto!

 

Dragalia Lost

 

Fuente

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo LOGOS
Los 30 más esperados por lectores de Famitsu (14/04). Pokémon Espada y Escudo sube al TOP 3