MotoGP 18

MotoGP 18 muestra su primer gameplay. ¡Velocidad a raudales sobre dos ruedas!

Que los simuladores de conducción son uno de esos géneros que no proliferan en Nintendo Switch es algo que todos sabemos, por eso nos alegró tanto el anuncio que confirmó que MotoGP 18 será lanzado para la híbrida de la compañía nipona. Hoy os traemos el primer gameplay del título que, si bien se hace un poco escueto, es suficiente para hacernos una idea de que el juego nos ofrecerá toda la emoción del mundo del motociclismo profesional.

 

Este MotoGP 18 se ve realmente bien, aunque hemos de aclarar que no se especifica la plataforma a la que pertenece el fragmento enseñado, por lo que es de suponer que se trate de la versión para PC, lo que conlleva pensar que nuestra Nintendo Switch verá ese gran aspecto gráfico recortado inevitablemente por cuestiones de potencia. No obstante, si la jugabilidad es buena y el port decente estaremos más que contentos de tener una nueva experiencia de conducción en nuestra pequeña híbrida.

 

MotoGP 18: primer gameplay

 

 

MotoGP 18 resulta una alegría, no solo por traernos un videojuego de conducción, sino porque la saga no aparecía en una consola de Nintendo desde que MotoGP llegara a Game Boy Advance (sí, como lo oís) allá por el año 2002. Nintendo Switch parece estar cambiando todos los paradigmas y atrayendo en buena medida a todo tipo de desarrolladoras o editoras, como Bethesda, o sagas como MotoGP que llevaban mucho tiempo sin hacer acto de presencia en sistemas de Nintendo. El juego llegará a las tiendas el próximo 7 de junio, y estamos seguros de que los amantes del motociclismo lo disfrutarán como niños.

 

 

Fuente: Nintendo Everything

  1. le espero como agua de mayo, tengo todos los juegos de milestone, incluido su estreno en switch con mxgp3, al que llevo ya innumerables horas. se les suele criticar mucho a esta compañía por gráficos pobres, etc, pero en serio es muy difícil encontrar un juegos de motos con sensaciones parecidas a los que hace esta gente. soy motero de toda la vida, y he tenido infinidad de títulos en multiples plataformas, pero ninguno llega a las sensaciones de los de esta compañía desde los tiempos de los primeros superbikes en pc. espero la versión de switch aun con los lógicos recortes gráficos que veremos. eso si creo que esta sale un poco mas tarde, esperemos que no mucho

Más artículos
Panzer Paladin Switch
Panzer Paladin se muestra en un gameplay para Nintendo Switch, ¡mechas e invasores entran en combate!