Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre el primer estreno de su más famoso tamborcillo y sus amigos en la consola híbrida, Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version, un esperado título que fue anunciado hace unos meses durante la vertiente nipona de uno de los Direct más recientes. Finalmente parece ser que la fecha escogida para su estreno en la Tierra del Sol Naciente es el próximo jueves 19 de julio, y el precio escogido es de 6980 yenes. alrededor de unos 50€ al cambio; otros aspectos interesantes a tener en cuenta es que, además de poder ser manejado con controles clásicos de mando Pro y moviendo los Joy-Con a modo de baquetas, será lanzado nada menos que un pequeño tambor, de la célebre marca Hori, con la conocida botonera frontal de los mandos de Switch en la base, y acompañado de dos pequeñas baquetas, para darle una precisión mucho mayor a la experiencia de juego.

 

 

Suele ser frecuente en esta saga de ritmo musical que haya colaboraciones con famosas sagas de videojuegos de Nintendo, y en este caso no iba a ser menos, con la llegada de Kirby y del Squid de Splatoon a modo de personajes de apoyo en nuestras actuaciones, el primero ayuda a que nuestros movimientos sean más fáciles de coincidir con los pasos marcados por el ritmo de la canción, aparte de desbloquear un Medley propio en el repertorio de canciones del juego. En cambio, el segundo colabora con nosotros para que nos resulte más sencillo hacer unas interpretaciones musicales impecables, algo que ayudará mucho a los menos expertos en este tipo de juegos, o con las melodías más complicadas de la lista.

 

Tráiler de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version

Nintendo Switch「太鼓の達人 Nintendo Switchば~じょん!」プロモーション映像

 

Para rematar, la desarrolladora nipona ha mostrado cuál será la carátula definitiva del juego, que mantiene su esencia alegre y cargada de color que nos tiene acostumbrados y que podéis ver a continuación. Seguiremos pendientes a ver si en esta ocasión finalmente Bandai Namco se decidiera a dar el paso de localizar este título en Switch, a diferencia de los dos anteriores de 3DS y Wii U que nos dejaron con las ganas, en todo caso al menos en esta ocasión contamos con la ventaja de que la consola es Región Free.

 

 

Fuente

Fuente

Hacer Comentario