Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hoy comienza el E3. Aunque, técnicamente, la feria no da comienzo hasta el próximo martes 12 de junio, día en el que tendremos a Nintendo dando que hablar sobre Nintendo Switch; las presentaciones previas ya están en marcha y Electronic Arts va a abrir la veda con su EA Play 2018. La compañía, que nos ha traído FIFA 18 a Switch durante el último año, tiene preparadas sus cartas y alguna que otra más que probable sorpresa; por eso, vamos a ponértelo fácil para que puedas seguir su presentación.

 

E3 2018 – Ver EA Play 2018 en directo

Hoy, a las 20:00 en horario peninsular de España y a las 19:00 en las Canarias, dará comienzo el EA Play 2018 para mostrar qué es lo que la compañía tiene escondido bajo la manga para sorprender. Sabemos que indispensables como FIFA 19 van a estar presentes durante esta emisión, aunque el Mundial de Rusia esté ya oficiando partidos en FIFA 18; pero también se esperan más anuncios de los que Switch puede sacar tajada.

 

La propia compañía ha confirmado que títulos como Anthem estarán presentes; pero también otros nombres como Los Sims 4 darán un garbeo por la pantalla para mostrar algo nuevo o, quién sabe, confirmar otra plataforma en la que aterrizar para ofrecer su simulador social a más jugadores.

 

No vamos a hacer muchas apuestas ni vaticinios aquí, ya que para eso tenemos el artículo de predicciones del E3 2018 del equipo de NextN; así que vamos a dejaros con los enlaces para ver el EA Play 2018 en directo y en castellano o inglés, para que escojáis la opción que más os guste.

 

Ver EA Play 2018 en Youtube – Español

 

EA PLAY 2018 [CASTELLANO] – CONFERENCIA ELECTRONIC ARTS

 

Ver EA Play 2018 en Twitch – Inglés

 

En construcción – Canal de Twitch de Electronic Arts

 

Después de esta presentación, el siguiente turno será de Bethesda. Si quieres saber cuándo es su emisión, como las del resto de compañías, te invitamos a echar un vistazo a la tabla de horarios que hemos confeccionado y que te dejamos a continuación.

 

E3 2018 – Todos los horarios de las conferencias

Hacer Comentario