Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

EA Sports acaba de presentar en su conferencia del E3 2018 a la nueva entrega de la franquicia futbolera, FIFA 19, que llegará este año a la consola híbrida el 28 de septiembre. Con Cristiano Ronaldo repitiendo como estrella principal, el nuevo título de la saga ha confirmado que ha obtenido la licencia de la máxima competición europea, la Champions League, que estará integrada en todos los modos de juego.

 

Además de la más que esperada adquisición, EA Sports ha confirmado nuevos detalles, prometiendo que será una entrega más táctica y con mucha más calidad. A continuación, os dejamos con su primer tráiler, que como no, está enfocado gráficamente a la versión de otras plataformas. Habrá que estar atentos durante los próximos días para ver si finalmente la entrega de Nintendo Switch dispondrá del motor gráfico Frosbite y el más que interesante modo de juego El Camino.

 

FIFA 19 | Official Reveal Trailer with UEFA Champions League

 

Fuente: EA Play 2018

2 Respuestas

  1. Desgra

    A ver… ya que parece que va a ser lo único que EA saque en Switch, que al menos se lo curren un poquito. Aunque no se porque me da que va a ser la típica edición idéntica a la del año anterior pero con las plantillas y equipaciones actualizadas.

  2. Trekker87

    Madre mía EA. Éste es el apoyo que iba a dar a Nintendo? Supuestamente lo iban a dar cuando Nintendo Switch tuviese una base sólida, y no sé a qué esperan porque ya tiene esa base. No soy de FIFA pero me da que harán como hicieron hace unos años con el FIFA de Wii, que cambiaron los menús y ale. En fin ya veremos.

Hacer Comentario