Ayuda a NextN comprando en Amazon

E318: Starlink: Battle for Atlas, de Ubisoft… ¡con Star Fox en la versión de Nintendo Switch!

Y ocurrió lo que casi nadie esperaba: ¡Miyamoto volvió a subirse al escenario de la conferencia del E3 de Ubisoft! Esta vez, fue por «culpa» de Starlink: Battle for Atlas, un juego de exploración y combate con naves espaciales, que en su versión para Nintendo Switch contará con contenido exclusivo de Star Fox.

 

 

La principal característica de Starlink es que las naves serán juguetes modulables de verdad, que podremos personalizar, cambiando las piezas y armas en tiempo real. En Starlink, el jugador es parte de un grupo de pilotos dedicados a limpiar el sistema estelar de una malvada legión de robots. Además de las naves, podrás configurar tu flota de pilotos, entre los que se encontrará Fox McCloud y su Arwing. Cada planeta tiene su ecosistema, identidad y fauna, alguna hostil.

Starlink llega a todas las consolas el 16 de octubre. El Starter Pack de la versión de Nintendo Switch contará con dos pilotos: Mason Rana y Fox, además del mítico Arwing. También incluye el soporte para los Joy Con, y cuatro piezas para configurar nuestra nave.

 

 Starlink Battle for Atlas Nintendo Switch Fox

 

Tráiler de Starlink: Battle for Atlas

Tráiler de Star Fox en Starlink: Battle for Atlas

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 lápiz táctil
Compra Super Mario Maker 2 en sus inicios y llévate un lápiz táctil. La edición limitada solo lleva NSO