Ayuda a NextN comprando en Amazon
Metroid Prime 4

E318: Nintendo explica por qué Metroid Prime 4 no está en el E3

Una de las sorpresas del pasado E3, fue sin duda, el regreso de una de las franquicias más queridas por el público de Nintendo: Metroid. Semejante vuelta nos iba a traer el retorno de Samus Aran por partida doble, con el ya estrenado Samus Returns para 3DS y el anuncio de Metroid Prime 4.  A pesar de encontrarnos en el momento del anuncio con un escueto teaser en el que solo podíamos ver como se formaba el logo del título, hoy finalmente, en la celebración del E3 2018 de Nintendo, no se ha mostrado nueva información de esta cuarta entrega. Una decisión que ha dado bastante que hablar y de la que se ha pronunciado Bill Trinen, de Nintendo América, que ha sido entrevistado y ha dejado bien claro los motivos sobre la desaparición de la cazarrecompensas.

 

¿Hay algo que puedas decir sobre Metroid Prime 4? ¿Hay alguna razón por la que no esté este año?

Bill Trinen: Todavía está en desarrollo.

Bihldorff: Si, no va a estar en el E3 este año.

Bill Trinen: Creo que lo principal es, como probablemente hayáis descubierto, que nos gusta mostrar las cosas cuando pensamos que están listas para ser enseñadas. Cuando creamos que estamos listos para mostrar Metroid Prime, lo mostraremos. ¿Más que un logo?

Bill Trinen: [Ríe] El año pasado fue el primero de Switch en el E3, así que decidimos alejarnos un poco de nuestro enfoque tradicional de la feria, que normalmente suele ser a corto plazo. Dado que era el primer año para el hardware, mostramos cosas que quizá estaban un poco más lejos de lo normal. Este año, como podéis ver, hemos vuelto a centrarnos en el corto plazo. Mostraremos más de Metroid Prime 4 cuando pensemos que será capaz de impresionar al público.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Otro juego de Profesor Layton podría llegar a móviles? Esto me recuerda a un puzle…