Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Le ha costado muchos años, pero por fin Nintendo ha decidido hacer caso a las propuestas de los usuarios. El nuevo juego de Mario Party para Switch no solo va a aprovechar esa curiosa función de conectar pantallas para disfrutar de una nueva experiencia de juego; Super Mario Party va a contar con un modo online para jugar con amigos y desconocidos.

 

Super Mario Party añade online a medias con el modo Mariothon

Una función que se ha confirmado durante la emisión del Nintendo Treehouse esta misma tarde con motivo del E3 2018. En ella, miembros de la compañía han confirmado que habrá un modo especial para disfrutar de la conexión online y jugar tanto con amigos como con desconocidos.

 

No se trata de la modalidad de tableros clásica, sino de una modalidad especial que enfrentará a los jugadores en un total de 5 minijuegos para ver quién logra acumular la mayor puntuación posible. Mariothon Online (que cuenta con una variante local) deja atrás una experiencia tan completa como sería poder competir en los escenarios de juego habituales como si fuera una partida en modo local, enriquece un poco más su propuesta con tablas de clasificaciones, sistema de rankings y recompensas especiales que, por el momento, no se sabe cómo influirán en el resto del juego.

 

E318: Festivo gameplay de Super Mario Party para Switch durante el Nintendo Treehouse

 

No termina de ser el paso que los jugadores deseaban, pero sí es una adición interesante para un juego que vuelve a enrocarse en las partidas con amigos en una misma habitación. ¿Terminará de incluir más opciones online además de Mariothon? Lo descubriremos cuando llegue a las tiendas.

 

Super Mario Party llega a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre. ¿Tienes intención de hacerte con él? Si es así, echa un vistazo al enlace que te dejamos a continuación.

 

Reserva Super Mario Party en Amazon

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario