Ayuda a NextN comprando en Amazon
Unravel Two Nintendo Switch

El creador de Unravel Two, Martin Sahlin, quiere el juego en Nintendo Switch

Hace poco tuvo lugar la conferencia de EA y los juegos anunciados para Nintendo Switch no fueron precisamente una multitud, solo FIFA 19 presentó novedades para la híbrida, quedándose de este modo el resto de lanzamientos en otras plataformas… Uno de los títulos más destacados de la noche fue Unravel Two, un indie que vio su secuela hecha realidad y que se puso disponible en el mercado durante el directo.

 

El creador de Unravel Two tiene interés por sacar su juego en Nintendo Switch

 

 

Ya sea por su estilo, por su cooperativo o porque los propios protagonistas tienen los colores típicos de los Joy Cons, es innegable que estamos ante una aventura a la que le sentaría muy bien estar en una consola de Nintendo. Lamentablemente todo apuntaba a que los nintenderos nos quedaríamos con las ganas, al menos así fue hasta que su creador decidió darnos esperanzas mediante un par de mensajes en Twitter:

 

 

Martin Sahlin dio a conocer con estos tweets que le encantaría llevar Unravel Two a Switch, pero que tiene el problema de que Coldwood Interactive es un estudio pequeño, que todavía no posee los recursos necesarios para realizar el gran trabajo que conlleva portear un videojuego para que corra bien en una consola menos potente. ¿EA le echará una mano con el tema o estarán solos si se decantan por hacerlo? Obviamente no somos adivinos, pero si sale alguna noticia más sobre el dúo de personajes lanudos, tened por seguro que os informaremos. ¿Os molaría darle caña a este indie en cualquier parte?

 

Fuente vía NE

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resident Evil
Análisis de Resident Evil Remake HD – Nintendo Switch. Llevando el miedo a cualquier sitio