Not a Hero Crossing Souls Nintendo Switch

Crossing Souls, Not a Hero y muchos juegos más de Devolver Digital llegarán antes de final de año a Nintendo Switch

La que probablemente sea la distribuidora de juegos indies más importante de los últimos años, Devolver Digital, está encantada con Nintendo Switch. Ya dejó constancia en el pasado de lo fácil que le resultó trabajar en el port a la híbrida de Enter The Gungeon y en el E3 anunciaron esa maravilla a la que se se le conoce como My Friend Pedro. Pero si os pensabais que eran los únicos juegos de Devolver Digital para la consola de los Joy-Con estabais muy equivocados.

 

Crossing Souls llegará a Nintendo Switch en julio, en agosto Not a Hero y son solo los primeros de muchos

 

Hace una semana Devolver Digital saco el revólver para «amenazar» con que tenían pensado publicar más de una docena de sus títulos en la eShop de Nintendo Switch antes de que se acabase el año. Y como en la distribuidora saben que las armas si se enseñan es para disparar han tardado bastante poco en anunciar la llegada de sus próximos dos juegos: Crossing Souls y Not a Hero: Super Snazzy Edition.

 

 

Crossing Souls transcurre en el año 1986 en California donde un grupo de amigos descubren una misteriosa piedra rosa que les permite viajar entre dos reinos distintos. De esta forma terminarán viviendo una aventura repleta de acción donde será indispensable aprovechar las habilidades de cada uno de los cinco chicos para lograr sus objetivos. Si os flipaban las películas de aventuras de los 80 al estilo de Los Goonies seguro que este juego, como mínimo, os llamará la atención. Afortunadamente tendremos que esperar mucho para echarle el guante a este juego, pues saldrá el 26 de julio a un precio de 14,99 $ y sería raro que no saliese el mismo día al mismo precio en Europa.

 

 

Por su parte Not a Hero: Super Snazzy Edition poco tiene que ver en cuanto a ambientación y mecánicas con el juego anterior. En este «shooter de acción y coberturas en 2¼D» tendremos que eliminar todo rastro de crímenes de la ciudad a base de montar nosotros una buena matanza. ¡Pero como los que mueren son los malos está más que justificada! ¿Y con qué objetivo? Pues uno muy sencillo y de lo más habitual: conseguir que nuestro jefe, un conejo antropomórfico morado gigante, gane la campaña electoral. Todo bastante normal, ¿no? La matanza comenzará a partir del 2 de agosto por tan solo 12,99€, vamos un precio regalado por la posibilidad de ver un conejo gigante como presidente.

 

Por último queda recordar que otro de esa docena de títulos con los que Devolver planea arrasar en la eShop será Broforce, aunque de este no tenemos aún ninguna fecha específica tan solo que está «en camino».

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Protodroid: DeLTA Switch
Protodroid: DeLTA alcanza financiación suficiente para visitar Nintendo Switch