Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Cómo luchan los yo-kai? ¡Atentos a la primera imagen del sistema de combate de Yo-kai Watch 4!

Yo-kai Watch, la famosa saga de criaturas fantasmales creada por Level-5 y que tuvo su debut en 3DS, se encuentra de camino a Nintendo Switch gracias a su próxima entrega, Yo-kai Watch 4. Aunque todavía es poco lo que conocemos acerca de este nuevo juego, sí que hay algo que nos preguntamos desde el primer día, y es cómo será su nuevo sistema de combate, ya que los juegos de la saga principal de 3DS usaban sistemas de combates basados en la pantalla táctil y en las dos pantallas del dispositivo. Ahora, gracias a una nueva imagen publicada en la página oficial japonesa de Level-5, podemos hacernos una idea de la forma en la que nuestros yo-kai lucharán con nosotros.

 

¡Yo-kai Watch da el salto a Nintendo Switch!

 

Yo-kai Watch

 

Como podemos ver en la imagen, el sistema de combate ha sido totalmente renovado para este nuevo juego. Según parece, las luchas de Yo-kai Watch 4 serían similares a lo ya visto en los spin-off de la saga, Yo-kai Watch Blasters, en donde luchamos en tiempo real contra terroríficos yo-kai malvados. Aunque todavía es pronto para hablar de más mecánicas, sí debemos recordar que durante esta semana se celebrará la convención TGS (Tokyo Game Show), en la cual Level-5 mostrará varios aspectos de este título.

 

El juego transcurrirá en 4 de los universos de la franquicia: los años 20 de Shin Shimomachi, la actualidad de Nathan Adamas/Keita Amano, el futuro dentro de 30 años de Natsume Amano y un cuarto mundo que todavía es un misterio. Además, otro de los cambios introducidos es que las medallas tan características de la saga son sustituidas por unas llaves, las cuales nos dejan invocar a los yo-kai en dos formas totalmente distintas.

 

Sin duda, Yo-kai Watch 4 es un salto a una nueva dimensión en lo que respecta a las mecánicas jugables que no dejará indiferentes a los fans más acérrimos. ¿Os habéis hecho ya amigos de los yo-kai que “viven” en el mundo que nos rodea?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hyperkin Admiral N64
Juega a distancia a tu Nintendo 64 con el nuevo mando Admiral de Hyperskin