Eternum Ex

Eternum Ex a pocos días de su estreno en Nintendo Switch

La espera está llegando a su fin, el próximo 25 de octubre podremos jugar como Sir Arthur en Eternum Ex, una aventura Pixel Art en 16 bits. Inspirada en los plataformas ochenteros, el juego se encuentra desarrollado por Flynn’s Arcade y Radin Games en conjunto y su publicación corre a cargo del publisher español Zerouno Games.

 

 

En Eternum Ex, nuestro querido Sir Arthur se ha vuelto viejo… demasiado viejo. Todo lo que tenía y amó se ha ido, ya no le queda nada. Ante este panorama y sin nada que perder más que su propia vida, una llena de gloria pasada y miseria, nuestro héroe decide partir. Una última gran aventura, eso es todo lo que necesita. ¿El objetivo de su cruzada?, explorar el Samarnath, un malvado reino subterráneo que muchos aventureros y caballeros más jóvenes han visitado, pero del que ninguno ha regresado con vida.

 

Ahora que no tiene nada que perder y todo por ganar, Sir Arthur pondrá en riesgo su vida para hacerse con los tesoros, y lo más importante dentro de aquel corrupto reino, cinco esferas mágicas que le proporcionarán la eterna juventud. Juventud que podría usar para vivir aventuras y obtener gloria por siempre.

 

 

Eternum Ex se convierte en el segundo título publicado por Zerouno Games en este año 2018 y tercero desde que inició la actividad allá por el año 2017, actividad que continuará para la próxima temporada 18/19 con Bleep-Bloop, Micro Pico Racers, Coffee Crisis y el tercer capítulo, y cierre de la saga, Baobabs Mausoleum Ep.3.

 

Si tuvisteis la oportunidad de probarlo durante la Madrid Games Week y os gustó, aprovechad para reservarlo ya mismo en la Nintendo eShop de Nintendo Switch y beneficiaros de un descuento del 12% que será temporal y desaparecerá tras el lanzamiento de dicho videojuego. ¡Todo listo para acompañar a nuestro querido Sir Arthur en su búsqueda de la eterna juventud.

 

Fuente: Nota de Prensa