Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La Sincroaventura de Pokémon GO es una función que los usuarios llevan ya años esperando y que, por fin, va a hacer las cosas algo más fáciles. A través de esta, podemos eclosionar Huevos y contar distancias sin tener que abrir el juego; pero también podremos obtener otros objetos y recompensas especiales. Al menos así figura en los primeros detalles de la función Sincroaventura, extraídos de los datos de las nuevas versiones del título de Niantic.

 

Así funciona la Sincroaventura en Pokémon GO

Las primeras imágenes de esta función que tanta comodidad prometen proceden de datos extraídos de la versión 0.125.1 de Pokémon GO, así como de un reconocido filtrador vinculado al juego para smartphones. En ellas, como veréis a continuación, podemos observar detalles sobre cómo activarla y los pasos a seguir. Aunque no son algo demasiado complicado, los detallamos a continuación:

 

Cómo activar Sincroaventura

 

  • Instala Google Fit en tu teléfono.
  • Abre el juego Pokémon GO.
  • Accede al Menú Opciones.
  • Marca la opción Sincroaventura.

 

Al hacer esto, y como se ve en las imágenes, se solicita la vinculación con una Cuenta Google, dado que esta función está conectada al servicio Google Fit que los usuarios de Android conocen. Tan solo hay que rellenar una serie de datos y esta opción pasará a quedar activa. Ya podrás mejorar la amistad con tus Pokémon y abrir huevos en Pokémon GO sin necesidad de tener el juego abierto.

 

 

¿Quieres activar la RA+ de Pokémon GO en Android y no sabes cómo? Sigue estos pasos

 

¿Qué más trae la Sincroaventura de Pokémon GO?

Estas opciones indicadas antes no son lo único que trae consigo esta nueva función. Además de esto, el apartado dedicado (disponible en tu perfil de Entrenador) a esta nueva modalidad incluirá un contador de calorías consumidas y de pasos realizados, así como de eclosiones de huevo y caramelos encontrados con nuestros Compañeros Pokémon. En base a esto, y con el correspondiente datamining de la APK más reciente del juego, se han visto también una serie de recompensas por realizar hitos semanales de distancia recorrida. En concreto, hay 3 metas distintas:

 

  • 5 km por semana – 0,76 km diarios – 931 pasos diarios.
  • 25 km por semana – 3,57 km diarios – 4593 pasos diarios.
  • 50 km por semana – 7,14 km diarios – 9317 pasos diarios.

 

 

Con estas se conseguirán unas recompensas que pueden ir de 1 a 3 en función de los hitos conseguidos y que, por el momento, se desconoce de qué tipo serán. Las imágenes filtradas hasta ahora muestran unas bayas, pero lo que no se sabe es si se incluirán de nuevos tipos o si simplemente se darán cantidades mayores de las ya existentes. Tendremos que esperar a que Niantic ofrezca más detalles de forma oficial.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario