Por total sorpresa, y como movimiento revelación, Nintendo ha llevado la versión final de Super Smash Bros. Ultimate al XXIV Salón del Manga de Barcelona. La Gran N ha traído a España, y en total primicia, el producto final, el que llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre repleto de luchadores, de combates y con ese modo historia que nos dejó boquiabiertos a todos en el último Nintendo Direct. Gracias a esto, ya podemos ver todas las skins de los personajes.
Todas las skins de Super Smash Bros. Ultimate, en vídeo
El vídeo en cuestión procede de la comunidad española, Smash Bros. Spain, que lleva más de un día desgranando todas las mecánicas de personajes y sus comportamientos al tener por fin acceso al reparto completo de luchadores. Así, podemos ver en el siguiente metraje las apariencias alternativas de los 74 luchadores disponibles en el lanzamiento. Desde las mecánicas apariencias de Ridley hasta el guiño a Rex de Shulk, entre otros tantos disponibles.
https://youtu.be/hz44BlBVhdQ
¿Qué es el Mundo de Estrellas Perdidas? Te enseñamos el modo historia de Smash Bros. Ultimate
Aprovechamos, además, para recordar que hoy, sábado 13 de noviembre a partir de las 16:00, se celebrará en el mismo salón la final del III Torneo Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate en Barcelona. Se emitirá en directo en el canal de Twitch de Nintendo España, al que podéis acceder a través de este enlace. Si queréis disfrutar de la competición más elevada del momento en la escena española, no os la podéis perder.




