Ayuda a NextN comprando en Amazon
Game Awards Metroid Prime Trilogy Nintendo Switch

Nintendo nos insta a ver los Game Awards de este año

El ambiente se ha caldeado a base de rumores estos días y parece ser que Nintendo América se animó a echarle más leña al fuego. ¿Cómo lo hizo? Con un tweet que invita a los nintenderos a ver la gala de los Game Awards. Es más, es posible que incluso haya un mensaje escondido entre las letras del texto.

 

Nintendo parece preparar algo para los Game Awards

 

Uno de nuestros redactores se percató de que la suma de las mayúsculas da como resultado un sospechoso “M+P+T+S”, que se podría traducir como “Metroid Prime Trilogy Switch”. No hace falta decir que esto hay que cogerlo con pinzas, pero… teniendo en cuenta que la mención de la cercana salida de Super Smash Bros. Ultimate parece un poco forzada, no deberíamos descartarlo.

 

Os recordamos que Bayonetta 3 fue presentado en el evento del año pasado, por lo que no faltan razones para trasnochar. Si queréis seguir el directo, tened en cuenta que comenzará a las 2:30 hora peninsular y terminará una vez se hayan repartido los premios. ¿Os quedaréis despiertos para verlo? En caso negativo, no os preocupéis, algunos miembros del staff de NextN estarán pendientes esa madrugada para informaros de la actualidad, en caso necesario.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astérix y Obélix XXL2 Destacada
Microïds muestra el nuevo modo desafío de la remasterización de Asterix & Obelix XXL 2