Ayuda a NextN comprando en Amazon
Granblue Fantasy Versus Arc System Works Juego de Lucha 2D

Cygames ha anunciado un nuevo juego de lucha 2D creado por Arc System Works: Granblue Fantasy Versus

Arc System Works no para de sorprendernos últimamente con sus juegos de pelea, tanto por hacer gala de franquicias clásicas como BlazBlue o Guilty Gear, como por llevar a sus espaldas grandes nombres como Kill la Kill The Game: IF o Dragon Ball FighterZ. En esta ocasión, pese a no ser el solicitado juego de JoJo’s, nos alegra comunicaros que un nuevo videojuego de lucha 2D está en desarrollo: Granblue Fantasy Versus.

 

Gran y compañía se enfrentarán en duelos dentro de Granblue Fantasy Versus

 

Le acaban de abrir una sección en la página web de la saga y por ahora solo se ha confirmado que saldrá a la venta para PlayStation 4 en 2019. Sin embargo, teniendo en cuenta que la desarrolladora Cygames está metida en el ajo y que Nintendo tiene parte de sus acciones, es bastante posible que tarde o temprano acabemos viéndolo en Nintendo Switch.

 

El motor elegido es, a falta de que confirmen la versión, Unreal EngineAparte de la aparición de Gran, también pudimos ver a Lyria, a Vyrn y a Katalina, entre otros personajes. Granblue Fantasy comenzó sus andanzas en el territorio de los smartphones en marzo de 2014, estrenó un anime en abril de 2017 y, además de anunciar una segunda temporada y presentar al mundo al protagonista de esta noticia, tienen a PlatinumGames trabajando en Granblue Fantasy Project Re: Link (futuro exclusivo de PlayStation 4). ¿Tenéis pensado darle una oportunidad a Granblue Fantasy Versus si acaba saliendo en la híbrida de Nintendo?

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Doraemon x Story of Seasons
Breve tráiler con gameplay de Doraemon: Story of Seasons