Ayuda a NextN comprando en Amazon
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech Nintendo Switch

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech aterrizará en Nintendo Switch este 2019

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es probable que sorprendiera a muchos, más que nada porque se aleja bastante del tipo de juegos que suele presentar esta franquicia. Cuando en 2016 Brjánn afirmó que siempre intentan probar nuevos géneros, lo dijo en serio, solo hay que ver que han puesto las cartas sobre la mesa.

 

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llegará primero a Nintendo Switch

 

«En este innovador juego de rol de cartas, utiliza la mano que te toque para triunfar sobre el mal. Dirigirás a un grupo de héroes a través de un bello mundo dibujado a mano, construyendo tus propios mazos de cartas por el camino y usándolos para derrotar a un tropel de enemigos en intensas batallas por turnos. En el juego se dan mezcla elementos de fantasía tradicional con robots steampunk para crear una experiencia repleta de humor y diversión. SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llegará primero a Nintendo Switch en 2019.

¡Triunfa sobre el mal con las cartas que te ha deparado el destino! En SteamWorld Quest, conducirás a un equipo de aspirantes a héroe a través de un hermoso mundo pintado a mano y participaréis en intensos combates. ¡Deberás utilizar tu ingenio y un puñado de cartas! Crea tu propia baraja a partir de las más de 100 cartas disponibles ¡y plántales cara a los enemigos!

Te esperan riquezas, dragones, mundos maravillosos, magia, nobles caballeros, puntos de experiencia, combates por turnos ¡y todo lo demás que hace de un juego de rol una experiencia inolvidable!»

 

En el Indie Highlights solo se mencionó que este título saldrá a la venta en 2019, quedándose en el aire si los veremos pronto o a finales de año. Sea como fuere, observar cómo los estudios indies hacen malabares para intentar sorprendernos, siempre es motivo para alegrarse. ¿Le darás una oportunidad cuando llegue al mercado? Si no conoces esta IP de Image & Form y después de leer esto, te dieron ganas de adentrarte en ella, te invitamos a echarle un vistazo a nuestros análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition y de SteamWorld Dig 2no te arrepentirás.

 

Fuentes: una nota de prensa y la página web de Nintendo

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
The Outer Worlds muestra en un gameplay sus primeros 20 minutos. ¡Hasta el infinito y más allá!