Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Dragon Ball Heroes World Mission

Bandai Namco anuncia la «Hero Edition» de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

¡Técnica para vender más x4!

Dragon Ball está más activo que nunca. Tenemos productos relacionados con la marca japonesa casi allá por donde miremos. En la actualidad se puede ver en los cines su última película, Dragon Ball Super: Broly, así como jugar a multitud de juegos protagonizados por Goku y compañía, ya sea en Nintendo Switch con títulos como Dragon Ball Xenoverse 2, o en dispositivos inteligentes a juegos como Dragon Ball Z: Dokkan Battle; así como multitud, casi infinidad, de merchandising de la franquicia. Esta mañana os contábamos que Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con un potentísimo editor de cartas que encantará a los fans y que les permitirá llevar a cabo fantasías que superan incluso a las locuras vistas en este spin-off de cartas.. Pues bien, al próximo título para Nintendo Switch de los personajes de Akira Toriyama aún le quedaba una noticia por anunciar: Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con una edición limitada de nombre Hero Edition. ¡Veamos qué traerá!

 

 

Carta. Carta. Carta

Esta «edición de héroe» nos permitirá acceder a once cartas de forma anticipada dentro del juego e incluirá cinco cartas físicas exclusivas de Dragon Ball Super: Card Game. Como podéis ver en la imagen a pie de noticia, la adquisición de dichas cartas físicas estará sujeto a condiciones. Dicha cláusula establece que para poder hacerse con dicho material habrá que comprar el título en una de las tiendas adscritas a la promoción, en principio no han indicado que esta edición sea una exclusiva de ninguna cadena de tiendas por lo que habrá que tener en cuenta que todos los establecimientos contarán con un stock inicial de cartas del juego Dragon Ball Super: Card Game, y hasta agotar existencias. Además, esta edición especial solo afecta a la versión de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch, quedando la versión de PC excluida. Por lo tanto, más que una edición limitada, esta Hero Edition hace las veces de incentivo de reserva o pronta compra.

 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os llama la atención esta edición limitada? ¿Jugáis o coleccionáis las cartas de Dragon Ball Super: Card Game? Para terminar, os dejamos con el contenido desvelado hasta la fecha del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, así como el último parche de equilibrio que recibió. ¡Hasta pronto!

 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El texto Gerudo de Breath of the Wild 2 nos revela dos palabras: «Ganon» y «Sello» ¿Qué significa?