Skullgirls 2nd Encore Switch

Skullgirls 2nd Encore llegará a Nintendo Switch y Xbox One en primera con una edición física de cine

Ladies and gentlemen, it's showtime!

Desde Lab Zero prometieron el año pasado que mientras que esperamos que Indivisible llegue a Nintendo Switch a lo largo de este año, podríamos disfrutar de Skullgirls 2nd Encore, su juego anterior. Hoy por fin estamos un poco más cerca de saber cuando podremos darnos de tortas donde queramos en la versión definitiva este juego de lucha dibujado en su totalidad a mano y cuyo plantel es mayoritariamente femenino.

 

Skullgirls 2nd Encore se prepara para su rodaje en primavera en Nintendo Switch

 

Comentaba que cada fotograma de los luchadores como de los fondos ha sido dibujado a mano, porque quizás eso justifique lo «escaso» de su plantel de luchadores que asciende a catorce. Aún así las diferencias entre cada uno de ellos y la versatilidad que ofrece el hecho de poder realizar combates de uno contra uno, dos contra dos o equipos de tres contra tres hacen que para nada se antojan pocos personajes una vez que estas jugando y esquivando los millones de objetos que es capaz de lanzar Peackock. Maldita enana spammer. Su sólido núcleo jugable está acompañado de un modo historia individual para cada personaje al estilo visual novel donde se añade un enorme trasfondo a cada uno de ellos y al universo de Skullgirls 2nd Encore, una banda sonora para quitarse el sombrero compuesta por Michiru Yamane.

 

Y hablando de la banda sonora, precisamente ese es uno de los incentivos que trae la edición física del juego que pondrá para reservar el próximo 31 de marzo la tienda de Skybound el próximo 31 de marzo y que trae lo siguiente:

  • Una copia física de SKullgirls 2nd Encore Game para Nintendo Switch con todos los DLCs y personajes adicionales hasta la fecha valorada en 29,99 dólares.
  • Un disco de vinilo de 12 pulgadas con la banda sonora compuesta por Michiru Yamane. Este disco no se ha publicado nunca y está tasado en 24,99 dólares.
  • Una pegatina de Skullgirls para los Joy-Con y el soporte perrete de Nintendo Switch con valor de 9,99 dólares.

El precio de esta edición son 49,99 dólares cosa que está bastante bien viendo el contenido que trae. Por de los 45€ al cambio el precio se dispara hasta los 66,32 € al sumarle los impuestos y los gastos de envío.  También merece la pena comentar que las ediciones físicas se mandarán a partir de junio.

 

Si tienes curiosidad por ver cómo se mueve Skullgirls 2nd Encore en la híbrida de Nintendo habrá que esperar al PAX East en Boston que tiene lugar del 28 al 31 de marzo, donde el título estará para probar.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva MegaMix
Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix se presenta en Occidente con su tráiler de lanzamiento