FORTNITE

Fortnite se actualiza a la versión 8.10 que trae consigo un nuevo vehículo

El bolónche permite que los jugadores puedan columpiarse por todo el escenario

Fortnite continua inmerso en su temporada número 8, esta vez con ambientación y objetos relacionados con las aventuras de piratas, y continúa añadiendo novedades en sus actualizaciones. En el recién lanzado parche de la versión 8.10 se incluyen algunas novedades entre las que destaca un nuevo vehículo: el bolóncho.

 

Según explica Epic Games en su blog, el bolóncho es un vehículo que combina tanto el lanzaventosas como el acelerador. Tiene 300 puntos de salud y permite acercarse a los acantilados y columpiarse entre los árboles. Puede conseguirse en los puestos de avanzada y el en botín de los campamentos pirata.

 

No es la única novedad que trae este parche, también hay cambios en las máquinas expendedoras que ahora ofrecen objetos de forma gratuita, aunque solo un objeto o arma antes de desaparecer del mapa autodestruyéndose. Se han eliminado además las máquinas comunes y poco comunes así como la torreta legendaria que podía encontrarse en estas máquinas.

 

FORTNITE

 

También se han corregido varios errores, algunos relacionados con los mapas y cofres del tesoro. Por ejemplo, en ocasiones el tesoro no se recogía automáticamente a pesar de tener activada esa opción. También había cofres del tesoro que aparecían en la isla inicial, otro error subsanado en esta versión 8.10.

 

En lo referente a Nintendo Switch este parche corrige algunos fallos como la regresión de tirones en la consola debido a los tiempos de la GPU y se ha reducido la probabilidad de que las partículas se activen con el cambio de fase durante el día, dos aspectos que afectaban al rendimiento de Fortnite en la consola híbrida. También se ha mejorado la calidad de algunos efectos de sonido tanto en dispositivos móviles como en Switch.

 

La actualización añade además nuevas islas, temáticas y opciones para las partidas del modo creativo. Todas estas novedades pueden consultarse de forma más completa y detallada en las notas del parche que se encuentra en el blog oficial de Fortnite.

 

Fuente