Bloodroots Switch

Bloodroots muestra gameplay en la PAX East 2019

La PAX East 2019, el famoso evento estadounidense dedicado a los videojuegos indies que este año se ha celebrado en Boston, Massachusetts, ha resultado ser de lo más prolífica en cuanto a anuncios de nuevos títulos y en cuanto a muestras jugables de otras de las novedades que se mostraron en el más reciente Nindies Showcase. Dentro de esta última categoría se encuentra Bloodroots, el nuevo trabajo del equipo independiente Paper Cult tras el multijugador Fat Mask, un adictivamente violento arcade hack n’ slash en el que tenemos la posibilidad (y necesidad) de convertir en arma improvisada literalmente casi cualquier cosa que se nos ocurra.

 

Bloodroots Switch

 

Mr. Wolf fue traicionado dejado por muerto en medio de un hostil entorno ambientado en el Lejano Oeste, y ahora ha regresado clamando venganza contra quienes considera que son sus enemigos. Por suerte, nuestro solitario héroe tiene más inventiva que Macgyver encerrado en el baño de su casa a la hora de saber aprovechar los materiales más dispares y aparentemente inofensivos, con el loable fin de convertirlos en las más mortíferas armas de la manera más inexplicable. Bajo esta original mecánica nos tendremos que abrir paso por diferentes niveles, improvisando temibles combos a base de atizar a los enemigos usando incluso zanahorias a modo de cachiporra (con sangriento resultado), con el fin último de descubrir la verdad sobre la traición sufrida.

 

Es el caso que entre las novedades jugables presentes durante la mencionada PAX East se ha encontrado el título que ahora nos ocupa, y en el vídeo a continuación tenemos se muestra un completo gameplay de un poco más de cinco minutos, donde lo podemos ver en acción. Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento que anunciar, pero según comenta la desarrolladora su intención es sacarlo a lo largo del verano en las diferentes plataformas, y entre ellas por supuesto la consola híbrida.

 

Gameplay Bloodroots (PAX East 2019)

 

Fuente