Ayuda a NextN comprando en Amazon
God Eater 3

God Eater 3 se lanzará en julio en Nintendo Switch. Es el Monster Hunter de Bandai Namco, pero con waifus

Alisa>>>>> vuestras waifus

De la nada, sin rumores, sin habladurías y sin teasers. Así es como Bandai Namco ha anunciado que la tercera entrega de su franquicia a lo Monster Hunter, God Eater 3, llegará a Nintendo Switch. Esto demuestra que cuando las empresas quieren que las cosas no se filtren, no se filtran. Y ojito con este juego que es una buena apuesta para todos aquellos que les gusten cazar monstruos gigantes pero están un poco cansados de la ambientación y una historia pasable en el mejor de los casos.

 

¿Cazar monstruos? En God Eater 3 se cazan dioses

Esta será la primera vez que un juego de la franquicia God Eater (y digo franquicia en vez de saga porque al margen de los juegos también tiene anime) pise una consola de Nintendo, tras haber nacido en las portátiles de Sony y haber dado recientemente el salto a la sobremesa de Sony y el PC. Por tanto se podría decir que la versión de Nintendo Switch de God Eater 3 es la única versión que tiene el espíritu portátil con el que nació la saga y que tan bien le sienta a este tipo de juegos.

 

God Eater siempre ha apostado por una estética e historia mucho más anime y un sistema de combate mucho más ágil y dinámico que la saga de Capcom, como elementos de diferenciación. Como viene siendo tradición en el género dispondremos de un amplio abanico de armas a elegir con las que derrotar a los Aragamis, esos monstruos gigantes que amenazan con destruirlo todo. Además tras absorber el poder de un enemigo ahora se puede lanzar un feroz ataque que hará mucha pupita al resto de Aragamis llamado Burst Arts.

 

A la hora de jugar con colegas podremos hacerlo en partidas de hasta cuatro jugadores en local u hasta ocho jugadores online en las misiones de asalto. Por supuesto se podrá jugar con tres amigos más a cualquier misión que no sea de asalto online. No os preocupéis por eso. De lo que si que hay que preocuparse es de vuestro posicionamiento, pues gracias al sistema Battle Support System podremos realizar ataques más poderosos y únicos al estar cerca de nuestros aliados.

 

 

Preparad las armas, poneos las ropas otakus de cazar bichos muy grandes y preparaos bien, porque God Eater 3 llega a Nintendo Switch el 12 de julio. Por cierto, si reservais el juego obtendréis un código de descarga para poder vestir a vuestro personaje que el pelo y la ropa de Yuri Lowell de Tales of Vesperia. ¿Se animará Bandai Namco a traer Code Vein a Nintendo Switch tras esta sorpresita?

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
AOT 2 Final Battle trae el nuevo modo Episodio de Personaje y lo probamos en este gameplay comentado