Ayuda a NextN comprando en Amazon
REIGNS: GAME OF THRONES

Se acerca el invierno a Switch. Reigns: Game of thrones llega la semana que viene

Ponte una rebequita que a la noche refresca - Lema Stark

Continua la historia de amor entre Devolver Digital y Nintendo Switch. La distribuidora indie va volcando poco a poco su catálogo en la híbrida de Nintendo y mientras esperamos que algún día se decidan a portar Hotline Miami o la salida del próximo My friend Pedro, van llegando otros títulos de menor calado como este Reigns: Game of Thrones que acaba de anunciarse para el 11 de abril.

 

Originalmente lanzado para dispositivos móviles el primer Reigns (también disponible en Switch) permitía gobernar un reino medieval tomando decisiones con una mecánica sencilla al más puro estilo Tinder, deslizando la pantalla a izquierda o derecha según se quiera aceptar o descartar según que opciones. Reigns: Game of Thrones partía de esa premisa pero adaptada al universo Juego de Tronos.

 

En esta edición la protagonista será Melisandre de Asshai, la sacerdotisa roja del dios R’hllor que, a través de sus visiones, viajará a distintos eventos del argumento de la serie aunque las decisiones que luego se tomen podrán ir por caminos muy distintos a lo visto en las novelas de George RR Martin y, sobre todo, en la ficción televisiva.

 

 

En la lucha por el Trono de Hierro intervendrán personajes icónicos como Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen y muchos otros que se podrán ir desbloqueando durante el juego. Cada historia será distinta según el protagonista que se elija para decidir el destino de los Siete Reinos.

 

Alianzas, traiciones, política, batallas y sobre todo, mantener el equilibrio entre el favor del pueblo y la fuerza para hacer frente a los horrores del invierno que se aproxima son los desafíos que se presentan en este juego que además cuenta con la banda sonora original de la serie de HBO, compuesta por Ramin Djawadi.

 

Reigns: Game of thrones llega a Nintendo Switch el próximo 11 de abril, tan solo unos días antes del estreno de la séptima y última temporada de Juego de Tronos en televisión. Ya aparece listado en la eShop europea al precio de 3,99€.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Invitational
Super Mario Maker 2 se une a Splatoon 2 y Smash Bros. Ultimate en los Invitational de Nintendo en el E3 2019