Ayuda a NextN comprando en Amazon
Zeroptian Invasion

¿Eres de «marcianitos»? ¡Zeroptian Invasion llega a Nintendo Switch!

Si hablamos del inicio del mercado de los videojuegos, uno de esos títulos que no podemos pasar por alto es Space Invaders, el mítico juego en el que debíamos disparar con nuestra nave a las naves extraterrestres que querían invadirnos. Ha llovido ya «un poco» desde entonces, pero este género no pasa nunca de moda, tal y como nos demuestra Zeroptian Invasion, un título que aúna pasado y futuro y que ya ha llegado a Nintendo Switch. ¡Os dejamos con el trailer de lanzamiento!

 

Zeroptian Invasion invade la eShop de Nintendo Switch

 

La década de los 80 nos dejó una gran cantidad de juegos y de mecánicas que sigue en el recuerdo de muchos de los presentes en aquella época (y de otros tantos más jóvenes que jugamos todos estos juegos más tarde). Es en todas estas mecánicas de los juegos de arcade en las que se inspira Zeroptian Invasion, un título en el que debemos destruir a los «marcianitos», pero también a otros monstruos del espacio que intentarán invadir nuestras Nintendo Switch.

 

Aunque este título salió a la venta en noviembre de 2018 para la plataforma de ordenadores Steam, es ahora cuando llega a la eShop de la consola híbrida de la Gran N, por lo que nos da numerosas nuevas posibilidades al jugar donde queramos y donde queramos. ¡Cómo ha evolucionado la industria desde aquellas grandes máquinas arcade hasta la actual Nintendo Switch!

 

Así, tan solo nos queda descargar este título (que nos llega de la mano de Ratalaika Games) y dedicar unas cuantas horas a detener esta invasión de criaturas monstruosas espaciales que intentará destruir a todos los tripulantes de nuestras naves espaciales. Y vosotros, ¿habéis matado a muchos «marcianitos» o estábais esperando a que este título saliera en la consola híbrida para estrenar los cañones láser y para disparar a los monstruos?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Assassin’s Creed: The Rebel Collection confirma su llegada a Nintendo Switch