Ayuda a NextN comprando en Amazon
God Eater 3

God Eater 3 se deja ver en su versión para Nintendo Switch y tendrá una demo pronto con multijugador local

Además se han anunciado nuevas actualizaciones para todas las versiones

Por sorpresa y sin avisar Bandai Namco sorprendió a principios de abril anunciando la llegada de God Eater 3 a Nintendo Switch, siendo esta la primera versión portátil del juego cuya saga tiene origen en las portátiles de Sony. Por suerte parece que los planes de los padres de Pac-Man van más allá de sacar la versión para la híbrida de Nintendo y ya está y planean una serie de nuevos contenidos para todas las versiones.

 

God Eater 3 tendrá todas las novedades en Nintendo Switch y una demo

Una de las novedades anunciadas para la futura actualización 1.40 de God Eater es nada más y nada menos que un modo time attack. En este modo la vida de cada Aragami (el equivalente a los monstruos de Monster Hunter) aparecerá encima de su cabeza, por lo que podremos hacernos una idea de cuanta vitalidad le queda y preparar una estrategia al respecto. El objetivo de este modo es conseguir las distintas medallas de oro, plata y bronce con la que se nos recompensará en función del tiempo empleado. De todas forma si la cosa termina saliendo mal no os preocupéis que habrá una opción para reiniciar el combate sin tener que terminarlo.

 

Las otras dos grandes novedades son acerca de la versión de Nintendo Switch. La primera es que dentro de poco se publicará una demo gratuita con soporte para multijugador local. Por desgracia no han dicho fecha pero teniendo en cuenta que el juego sale el 11 de julio en Japón y el 12 en Occidente no debería de tardar mucho en aparecer en la eShop. ¿Quizá sea una de las sorpresas para el Nintendo Direct del E3?

 

La otra gran novedad es el primer gameplay de la versión de la híbrida. Tuvimos que esperar unos largos 47 minutos del streaming especial de novedades de God Eater 3 para ver esta versión en movimiento, pero la espera mereció la pena.

 

 

A falta del anuncio de un nuevo Monster Hunter por parte de Capcom, bienvenido sea God Eater 3. ¿No creéis?

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
¡Cadence of Hyrule nos hará mover el esqueleto en Nintendo Switch!