Northgard

Los vikingos de Northgard harán incursión en Nintendo Switch a finales de año ¡Al Valhalla!

La estrategia vikinga más aclamada de los últimos tiempos hará incursión en Nintendo Switch, y otras plataformas, durante el frío invierno. Y no, no son los mismos hombres del norte que arrasaron la aldea de la perturbada Senua en Hellblade, ni los que deben enfrentarse a demonios y persas en Swords & Soldiers 2 Shawarmageddon (vaya, cuantos vikingos hay últimamente rondando por Nintendo), estos vagan por sus propias tierras. Shiro Games ha anunciado que el juego de estrategia Northgard llegará a la híbrida de la Gran N a finales de este año 2019.

 

Northgard: Vikingos contra vikingos, bichos mágicos y otras cosas

Northgard es un juego de estrategia en tiempo real que salió originalmente sólo para PC, y en el que nos adentramos en lo más profundo de la extensa mitología nórdica. Mediante el control de un clan vikingo exploraremos nuevos territorios plagados de riquezas, combatiremos hordas de enemigos mágicos, como wargos, guerreros no-muertos, gigantes y, por supuesto, dragones. Como jugadores y estrategas, si queremos alcanzar la gloria, la fama y la fortuna, deberemos administrar nuestros recursos sabiamente, intercambiar materias con otros clanes, hacernos amigos o expulsar criaturas mitológicas, sobrevivir al frío invierno, y sobreponernos a los implacables baldíos.

 

Podéis ver la estrategia de la furia vikinga en este tráiler del juego que se ha publicado con motivo del anuncio de su salida:

 

 

La versión de consola de Northgard dispondrá de todas las características de la versión original que se lanzó en Steam, incluyendo las actualizaciones «Relic» y «Ragnarok» que recibió el juego: 6 clanes, una larga campaña, modos cooperativo y online con «ranked play»(calificación de los jugadores dentro del juego), y jugabilidad a través de una gran variedad de mapas, incluyendo el de temática Ragnarok.

 

Los vikingos realizarán pillajes por los páramos de Nintendo Switch a finales de año ¿Listos para ir al Valhalla?

 

Fuente

Más artículos
Los más deseados de NextN Junio 2020 Nintendo Switch Ninjala Burnout Paradise Cold Steel III Pokémon DLC Shantae 51 Worldwide Games
Los más deseados de NextN (junio del 2020). ¡51 maneras de mover las caderas como un ninja!