Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Rodarán cabezas! We. The Revolution estrena tráiler para consolas

Tras su llegada a PC (Steam), We. The Revolution comienza a dejarse ver en consolas. esto gracias a su nuevo y exclusivo tráiler multiplataforma. Y claro está, entre ellas se encuentra Nintendo Switch. Os contamos más detalles a continuación.

 

Creado por el estudio polaco Klabater, el juego nos permitirá experimentar el lado más oscuro de la Revolución Francesa. La ciudadanía se encuentra paranoica, día a día vecinos y hermanos se acusan mutuamente de ser traidores contra el pueblo. ¿Los motivos? avaricia, envidia, odio, da igual. Una simple acusación basta para llevar a alguien ante el Tribunal Revolucionario.

 

 

 

En este marco de paranoia y conspiraciones, We. The Revolution nos pone en la piel de un juez del tribunal antes mencionado. A lo largo de complejos juicios, el destino de ciudadanos inocentes o culpables estará en nuestras manos, y de nuestro veredicto dependerá si vuelven a ser libres o por el contrario, son condenados a la temible guillotina.

 

Para complicarlo todo, además de nuestra consciencia y alegatos, tendremos que lidiar con la opinión de nuestros familiares (quienes no siempre nos apoyarán). Todo esto mientras participamos en intrigas políticas e intentamos no perder la cabeza. Esto último en sentido literal.

 

 

We. The Revolution se estrenará en Nintendo Switch el próximo 25 de junio.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Active Soccer 2019
Active Soccer 2019 ya disponible en Switch. Más fútbol arcade en la híbrida