¡Rodarán cabezas! We. The Revolution estrena tráiler para consolas

Tras su llegada a PC (Steam), We. The Revolution comienza a dejarse ver en consolas. esto gracias a su nuevo y exclusivo tráiler multiplataforma. Y claro está, entre ellas se encuentra Nintendo Switch. Os contamos más detalles a continuación.

 

Creado por el estudio polaco Klabater, el juego nos permitirá experimentar el lado más oscuro de la Revolución Francesa. La ciudadanía se encuentra paranoica, día a día vecinos y hermanos se acusan mutuamente de ser traidores contra el pueblo. ¿Los motivos? avaricia, envidia, odio, da igual. Una simple acusación basta para llevar a alguien ante el Tribunal Revolucionario.

 

 

 

En este marco de paranoia y conspiraciones, We. The Revolution nos pone en la piel de un juez del tribunal antes mencionado. A lo largo de complejos juicios, el destino de ciudadanos inocentes o culpables estará en nuestras manos, y de nuestro veredicto dependerá si vuelven a ser libres o por el contrario, son condenados a la temible guillotina.

 

Para complicarlo todo, además de nuestra consciencia y alegatos, tendremos que lidiar con la opinión de nuestros familiares (quienes no siempre nos apoyarán). Todo esto mientras participamos en intrigas políticas e intentamos no perder la cabeza. Esto último en sentido literal.

 

 

We. The Revolution se estrenará en Nintendo Switch el próximo 25 de junio.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)