Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bayonetta 3 Platinum Games

E319 – ¿Sufres por Bayonetta 3? Según Platinum Games, el desarrollo va MUY bien, será un título de alta calidad

El miedo en el cuerpo tienen los fans de Bayonetta 3 y poseedores de Nintendo Switch, pues tanto tiempo ha pasado desde que vimos a la bruja de Umbra perder sus piernas en el teaser de los The Game Awards de 2017, que con este van dos E3 que no sabemos absolutamente nada de su proceso de desarrollo, detalles, ¡ni nada que rascar! Por suerte, Platinum Games está en la feria angelina para calmar a los más preocupados por el avance de este esperadísimo videojuego.

 

Nuestro salvador en esta ocasión es Atsushi Inaba, director de Platinum Games y quien viene a asegurarnos que el desarrollo de Bayonetta 3 no es que vaya bien, sino muy bien, como viene diciendo en otros eventos. ¿Y por qué no han mostrado nada durante este E3? Podemos imaginar que no quieren desviar la atención de su Astral Chain, pero según Inaba, lo primero es que un juego no se hace en un año o dos, pero tampoco es que sea muy buena idea publicar toda actualización que hagan en cada E3.

 

«Atsushi Inaba: No, en realidad el desarrollo está yendo muy bien. Por lo general, los juegos no se hacen en uno o dos años… toman más tiempo. Y eso es todo. Las cosas van bien y sé que hay mucha gente que está preguntando por él.

Ofrecer actualizaciones de absolutamente todo en el E3 no es la estrategia PR más inteligente, pero no mostrarlo aquí no significa que no esté yendo bien.»

 

El entrevistador sugirió que quizás esos 18 meses de silencio desde que fue desvelado sugieren la ambición del estudio de cara a Bayonetta 3, a lo que Inaba le dio toda la razón.

 

«Atsushi Inaba: Sí, será un título de alta calidad y estamos poniendo todo nuestro nuestro ser en él. Eso es lo que estás viendo [con ese silencio].»

 

Por último, el de Platinum Games comentó una curiosidad sobre el desarrollo, y es que están planteándose la creación de Bayonetta 3 de forma diferente a los dos primeros títulos, gracias precisamente a la experiencia previa adquirida con esos videojuegos.

 

«Atsushi Inaba:Digamos que con Bayonetta 1 y 2 básicamente seguimos un un proceso de desarrollo ortodoxo, al menos así fue para nosotros. Es decir, creamos el nivel 1, luego pasamos al dos, al tres, y construimos el drama y el ritmo cronológicamente. Para Bayonetta 3, podemos decir que aprendimos lo suficiente de los dos últimos juegos como para cambiar nuestro proceso de una forma diferente a la que acabo de describir.»

 

Paciencia, es lo único que podemos sugerir, así como confianza en estos creadores de videojuegos que absolutamente siempre consiguen sorprendernos con la calidad de sus videojuegos. Las esperas siempre son difíciles, ¡pero seguro que en este caso merece la pena!

 

Por cierto, ahí te va el teaser del juego, por si ya no te acordabas.

 

Tráiler teaser Bayonetta 3

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo Nintendo Treehouse E3 2019 Récord 50000 Dislikes Nintendo Switch
E319 – El vídeo de Pokémon Espada y Escudo en el Nintendo Treehouse ya supera los 53000 dislikes