Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bayonetta 3 Platinum Games

Según PlatinumGames Bayonetta 3 va “muy muy bien”

Ya han pasado bastantes meses des de que Bayonetta 3 fuera anunciado para nuestra híbrida durante la gala The Game Awards de 2017. Un escueto teaser bastó para tenernos a todos los fans de la Bruja de Umbra suspirando por los rincones. La gente de PlatinumGames saben que juegan con fuego y que a poco que suelten prenda sobre su desarrollo, nuestra sed de taconazos y balas quedará saciada -al menos un poco-.

 

Muy muy bien…

Durante El Bitsummit Roadshow de Tokio -un evento sobre juegos indies que precede al inminente Tokio Games Show- Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, de PlatinumGames, dijeron que Bayonetta 3 está “en curso” y que el equipo de desarrollo está “sincronizado”. Así como que “es agradable poder decirte que todo va muy, muy bien. Estamos muy entusiasmados con lo que estamos haciendo en ese juego “.

 

Al margen de lo abstracto y poco concreto que suene eso, recibimos esta información con los brazos abiertos. Nos sobra y nos basta con saber que el proyecto va viento en popa y que el equipo de desarrollo está “sincronizado”, a pesar de no tener ni idea de a qué se refieren diciendo eso.

 

Fly me to the moon

A la espera de saber más detalles, podemos seguir los pasos de nuestra bruja melenuda favorita rejugando -o jugando por primera vez si es el caso- Bayonetta y Bayonetta 2, disponibles en Wii U y también en nuestra consola híbrida de cabecera, que recibirá en exclusiva este Bayonetta 3 -como en su momento sucedió en Wii U con la segunda parte-.

 

Bayonetta es una serie de videjuegos de acción estilo beat’em up desarrollado per el mencionado estudio PlatinumGames y publicado por Sega, protagonizado por una bruja con el mismo nombre que reparte mamporros como panes con sus tacones-pistola y otras armas tanto o más bizarras. Con su pelo invoca formas demoníacas, atormentando a enemigos tanto del inframundo como a angeles malvados que tienen de todo menos de guapos. Destila un humor picantón y subido de tono sin llegar a ofender a colectivo alguno a pesar de lo ajustado de sus trajes y sus clichés.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
N1RV Ann-A
Anunciada N1RV Ann-A, la secuela de VA11 Hall-A, para Nintendo Switch