Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

Crash Team Racing: Nitro-Fueled recibe una comparación entre todas sus versiones

Crash Team Racing: Nitro-Fueled salió a la venta en distintas plataformas el pasado viernes 21 de junio de 2019 y, aunque las comparaciones son odiosas en muchos casos, en esta ocasión pueden ayudarnos a decidir de si hacernos con una copia en una consola o en otra. Así, en esta ocasión nos llega un nuevo análisis técnico que nos muestra los entresijos del juego y que nos puede ayudar a tomar una decisión, en caso de que lo que más nos importe sean estos datos más técnicos. ¿Queréis ver como corre este juego en las distintas plataformas? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nueva comparación técnica de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

 

Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya está a la venta y, puesto que las plataformas en las que ha salido a la venta son muy distintas, los datos técnicos del juego también lo son. Así, gracias al canal de Youtube de VG Tech, podemos ver cómo corre este juego en PS4, en Xbox One y en Nintendo Switch. Para comenzar, hay que destacar que en las tres plataformas va a 30fps, lo cual no deja de ser curioso, ya que no existe mejora en este sentido tampoco en PS4 Pro ni en Xbox One S. Eso sí, en modo sobremesa de Nintendo switch podremos verlo a 720p y en modo portátil lo veremos a 480p, lo cual es normal en la híbrida.

 

Así, teniendo algunos datos más, puede que la decisión de hacernos con una copia de Crash Team Racing: Nitro-Fueled en una plataforma u otra (en caso de que tengamos más de una, como un servidor) puede que sea mucho más sencilla. Y vosotros, ¿sois de los que queréis potencia máxima en los videojuegos o de los que preferís la portabilidad de Nintendo Switch que os permite jugar a los títulos donde queráis, cuando queráis y como queráis?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Shiki 01
Samurai Shodown presenta a Shiki: ágil, sensual y, por supuesto, letal