Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

Guía – Cómo desbloquear al personaje secreto de Crash Team Racing: Nitro-Fueled [SPOILERS]

Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya está disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, por lo que ya podemos empezar a pisar el acelerador. El título cuenta con muchos personajes que podemos desbloquear siendo los primeros en las carreras, pero también hay otro personaje que puede que hayáis pasado por alto y es que está oculto a simple vista, por así decirlo. Si queréis saber cómo desbloquearlo, ¡os explicamos los pasos que hay que seguir en las siguientes líneas!

 

El Pingüino Penta, oculto en Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing

 

El menú principal de Crash Team Racing: Nitro-Fueled es tal y como podéis ver en la imagen que hay justo arriba y, aunque no lo parezca, oculta un gran secreto, ya que es la puerta de entrada para desbloquear al Pingüino Penta, un personaje secreto del juego que solo se puede conseguir introduciendo un código. Puesto que el título está disponible en 3 plataformas distintas, os explicamos los 3 códigos distintos a continuación:

 

  • Nintendo Switch: Mantener pulsado L + R y, sin soltarlos, pulsar Abajo, Derecha, X, Abajo, Izquierda, X y Arriba.
  • Playstation 4: Mantener pulsado L1 + R1 y, sin soltarlos, pulsar Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo, Izquierda, Triángulo y Arriba.
  • Xbox One: Mantener pulsado LB + RB y, sin soltarlos, pulsar Abajo, Derecha, Y, Abajo, Izquierda, Y y Arriba.

 

Si habéis seguido estos pasos correctamente, escucharéis un sonido que confirmará que habéis desbloqueado a Penta, pero no habrá ninguna otra señal. Si queréis comprobar que el personaje ha sido desbloqueado, tendréis que entrar hasta los menús de alguno de los diferentes modos.

 

Crash Team Racing

 

Así, queda claro una vez más que Crash Team Racing: Nitro-Fueled se mantiene muy fiel al original, ya que Penta también debía desbloquearse a través de un código secreto, y puede que muchos no supieran de su existencia debido a que antes no teníamos acceso tan fácilmente a este tipo de secretos porque hoy en día facilita mucho las cosas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain anuncia los «Cuadernos de notas de Takahasi Taura» – Cuaderno #01