Ayuda a NextN comprando en Amazon

E319 – Daemon X Machina nos presenta tres nuevos datos sobre el juego

El E319 está llegando a su fin, y muchos juegos han podido verse durante todos los días que ha durado esta feria, una de las más importantes de todo el mundo de los videojuegos. Uno de los títulos que hemos podido ver en la cobertura de Nintendo es Daemon X Machina, el cual llegará a Nintendo Switch para hacer que juguemos online con nuestros amigos en trepidantes combates en los que manejar un mecha (un robot gigante) está a la orden del día. Por ello, ahora recibimos 3 datos que puede que desconozcamos del juego. ¿Queréis conocerlos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

3 nuevos datos de Daemon X Machina

 

Durante estos días no toda la información que recibimos de los nuevos videojuegos que llegarán a nuestras vidas en los próximos meses proviene directamente de la feria del E3, sino que, en algunas ocasiones, los desarrolladores aprovechan las redes sociales para informarnos de alguna características de estos títulos presentados en la feria. Este es el caso de Daemon X Machina, ya que Nintendo ha aprovechado su cuenta americana de la red social Twitter para publicar un pequeño vídeo en el que se nos muestran 3 detalles que puede que desconozcamos del título:

 

  1. Somos capaces de controlar a los personajes y al arsenal de forma libre tanto por tierra como por aire.
  2. Podemos robar armamento de los enemigos y equipárnoslo para hacernos más fuertes.
  3. El juego se basa en cooperar con amigos, pero tras el lanzamiento llegará una actualización que añadirá un modo competitivo.

 

Así, con estos tres nuevos datos de Daemon X Machina, de los cuales el más importante podría ser la inclusión del modo competitivo, no nos queda más que esperar hasta que tengamos en nuestras manos un cartucho con el juego. Y vosotros, ¿tenéis ganas de llegar a este nuevo mundo y subiros al EVA mecha para luchar contra poderosos y gigantescos enemigos?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2 tiene más diferencias de las reveladas… ¡Te las contamos!