Ayuda a NextN comprando en Amazon

Estos son los resultados del cuestionario sobre la versión de prueba de Daemon X Machina

El público ha hablado

Hará ya unos cuantos meses desde que Nintendo liberó en la eShop de Nintendo Switch una versión de prueba de Daemon X Machina donde podíamos jugar un par de niveles, batalla contra jefe incluida. Todos aquellos que jugamos a dicha demo recibimos más adelante un cuestionario por parte de la compañía nipona para saber qué nos había gustado y qué recomendábamos que se tenía que mejorar. Ahora, en pleno E3, Nintendo España ha compartido un vídeo mostrando todos los cambios que han llevado a cabo gracias al feedback de los usuarios. Por si acaso, os recordamos que dicha versión de prueba del título de mechas de Marvelous! ya no está disponible en la eShop a no ser que lo descargaseis en su momento. ¡Veamos los cambios introducidos en Daemon X Machina!

 

 

Por vosotros jugadores

A continuación pasamos a detallaros todos los cambios introducidos relacionados con las mecánicas de juego:

  • El nuevo equipamiento permite fijar el objetivo en los enemigos de forma que la cámara les seguirá.
  • Los jefes contarán con una barra de salud durante los combates que tengamos con ellos.
  • Ahora es posible recoger equipamiento de los enemigos caídos en combate a mayor distancia, al igual que podremos hacerlo también desde el aire, no solo con los pies en el suelo.
  • En pantalla se mostrará un aviso que nos indicará la dirección de la que provienen los disparos del enemigo.

 

DAEMON X MACHINA

 

También se han añadido un par de novedades en los controles que Daemon X Machina nos ofrecerá:

  • Se han añadido controles por movimiento gracias al giroscopio de Nintendo Switch, los cuales pueden ajustarse desde el menú de opciones.
  • Al mantener pulsado el botón de ataque mientras estamos recargando el arma, esta empezará a abrir fuego en cuanto termine su recarga.
  • Se han modificado los controles por defecto. Ahora el botón R se utiliza para acelerar y el botón Y para disparar las armas auxiliares. Sin embargo, si no quedáis satisfechos con la nueva distribución de los mismos podéis cambiar la configuración de los botones en el menú de opciones.

 

 

Además, se han introducido una serie de cambios para mejorar la experiencia de juego:

  • Se ha aumentado la velocidad inicial a la ascendemos y descendemos en el aire.
  • Se ha reducido la duración de la pausa después de atacar con un arma cuerpo a cuerpo.
  • Se han añadido efectos de sonido para hacer que nuestros ataques parezcan más potentes.
  • A partir de ahora, al salir del área de la misión dispondremos de un tiempo para volver dentro, si se acaba el tiempo se acaba la misión. Ya no nos obliga a volver dentro, ahora tendremos que hacerlo nosotros. Sin embargo, habrá un marcador rojo más allá de los límites de la misión que nos destruirá si lo pasamos.

 

Por último, se han implementado una serie de mejoras adicionales como mejorar la visibilidad del radar y de los enemigos más pequeños, mejorar la distinción entre enemigos y aliados, aumentar el tamaño de la fuente de los textos y la frecuencia con la que los enemigos dejan caer munición. ¿Qué os parecen estos cambios? Os recordamos que durante el Nintendo Direct de ayer del E3 se anunció la fecha de salida de Daemon X Machina. ¡Nos vemos!

 

DAEMON X MACHINA

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 se actualiza a la versión 1.6.1. ¡La Isla del Despertar mejora!