Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing New Horizons

E319 – Animal Crossing: New Horizons fue lo más comentado durante el Nintendo Direct E3 2019

Cada año, durante esta época todos los amantes de los videojuegos ponemos toda nuestra atención en la ciudad americana de Los Ángeles, y es que durante estos días se celebra el E3. Durante la esperadísima feria angelina, todas las compañías se dan cita para mostrar al mundo sus próximas novedades, aunque este año Sony se ha ausentado. Por supuesto, todos teníamos las miradas puestas en el Nintendo Direct E3 2019, presentación en la que los de Kioto iban a sacar todo su arsenal, y vamos que si así ha sido.

 

Nintendo Direct E3 2019 duración 40 minutos Nintendo Switch

 

Tom Nook ya se está frotando las patas

Ayer tuvimos grandes momentos como Luigi´s Mansion 3, la presentación de los Héroes de Dragon Quest y Banjo-Kazooie como luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, el anuncio sorpresa de No More Heroes III o incluso el bombazo final: la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo desarrollada. Sin embargo, ha habido un anuncio que ha sido el que más ha revolucionado las redes, el esperadísimo Animal Crossing: New Horizons. A pesar del anuncio de su retraso al 20 de marzo de 2020, el título en el que te hipotecas hasta conseguir la casa de tus sueños fue el más comentado en las redes sociales durante el Nintendo Direct y después de este.

 

Así lo ha confirmado Fizziology, experta en análisis de Social Media. Y es que Tom Nook y sus amigos fueron los que más ocuparon la red social Twitter, seguidos de la secuela de Breath of the Wild, así como el anuncio de Banjo-Kazooie para Super Smash Bros.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resident Evil 5
E319 – Resident Evil 5 se luce en un gameplay off-screen de casi 10 minutos