Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF

Kill la Kill: IF abre sus reservas en la eShop y su propio canal de noticias en Nintendo Switch

Don't lose your way to the eShop!

¿Hay ganas por descubrir las dos nuevas historias alternativas que nos contará Kill la Kill: IF ? Vaya que si hay ganas. Matoi Ryuko y Kiryuin Satsuki se vuelven a enfundar los trajes de batalla casi 6 años después del estreno del anime para traer el juego de peleas anime del verano a Nintendo Switch.

 

Reserva ya y enterate de las novedades de Kill la Kill: IF en su propio canal de Nintendo Switch

A un mes exacto de su lanzamiento el 26 de julio ha aparecido entre los distintos canales de noticias de la híbrida uno dedicado a Kill la Kill: IF. En él podemos encontrarnos con que la primera noticia nos notifica que el juego ya está disponible para pre-comprar en la eShop. Como es habitual, por mucho que compremos el juego antes de su fecha de salida no podremos jugarlo hasta que se active el día de lanzamiento.

 

Lo que si que podemos es ir haciendo hueco para los 6.1 gigas que ocupará y preprar 59.99 euros. La ficha también nos recuerda que de salida el título contará con audio en japones e inglés y subtítulos en inglés, francés, coreano, chino y japones, teniendo que esperar a un parche postlanzamiento para poder disfrutarlo en nuestro idioma.

 

Si os interesa Kill la Kill: IF os recomendamos que os apuntéis al canal para enteraros de las novedades como las fechas de salidas como contenido descargable gratuito de Mako y el Double Naked DTR, tráilers de personaje y todo lo que rodee al juego. O podéis seguir leyendo NextN donde también os informaremos de todo. Os dejamos con un tráiler narrado por Mako con subtítulos oficiales en inglés:

 

 

Fuente: Canal de noticias de Nintendo Switch

Fuente 2

Más artículos
Los gothic horror RPG Sunless Skies: Sovereign Edition y Sunless Sea: Zubmariner se unirán a Nintendo Switch