Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

¿Por qué Luigi’s Mansion 3 no tiene todavía fecha? ¡Nintendo nos da una respuesta!

Luigi’s Mansion 3 fue uno de los protagonistas del pasado E319, ya que en él pudimos ver algunos de los pisos del hotel encantado por los que Luigi deberá vagar para sí lograr salvar a sus amigos. Sin embargo, hay un detalle en el que muchos jugadores se fijaron, y es que, a pesar de salir a la venta este mismo año, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, lo cual es cuanto menos curioso. Por ello, desde Nintendo han dado ahora una respuesta al hecho de que todavía no conozcamos el día definitivo. ¿Queréis conocerla? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Luigi’s Mansion 3 y su fecha todavía no definitiva

Luigi's Mansion 3

 

Luigi’s Mansion 3, a pesar de salir a la venta este mismo año, todavía no cuenta con una fecha definitiva, al contrario que pasa con otros juegos como Pokémon Espada Pokémon Escudo. No obstante, ahora ya sabemos por qué la nueva entrega del fontanero más miedica sigue en el limbo de los lanzamientos y es que, según ha comentado Bill Trinen, de Nintendo, quieren que los desarrolladores de este juego, Next Level Games (quienes se encargaron de Luigi’s Mansion 2 y del port a 3DS de Luigi’s Mansion), hagan el mejor juego posible.

 

Queremos dejarles que pongan todo el cuidado que quieran, así que estamos esperando a que nos avisen ellos mismos antes de fijar una fecha de lanzamiento.

 

Como vemos, esta falta de fecha definitiva se debe a que Next Level Games está poniendo toda la carne en el asador para que Luigi’s Mansion 3 acabe convirtiéndose en el mejor juego de la trilogía. Y vosotros, ¿habéis usado ya una Succionaentes junto con Luigi en alguno de los dos juegos anteriores o estáis esperando a que se lance en Nintendo Switch esta siguiente entrega para coger la aspiradora por primera vez?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿No quieres que llueva? ¡Controla el tiempo a tu antojo en Pokémon Espada y Escudo!