Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo eShop

E319 – Nintendo eShop lanza ofertas de hasta el 80% para celebrar el evento

Las rebajas se encuentran en una selección de títulos... ¡por tiempo limitado!

Tras las novedades anunciadas en el E3 2019, Nintendo sigue celebrando el mayor evento de la industria de los videojuegos. Si hace un tiempo os comunicábamos que Devolver Digital lanzó ofertas por su décimo aniversario, ahora es la gran N quien pone las rebajas en la Nintendo eShop, en una selección variada de títulos de Nintendo Switch y de Nintendo 3DS. Ya seas fan de los RPGs, o bien de los juegos de deportes, ¡esto te puede interesar!

 

La Nintendo eShop se llena de títulos rebajados… ¡tanto en Switch como en 3DS!

Nintendo ha anunciado, a través de sus redes sociales, que una gran variedad de los juegos que se encuentran en su tienda digital se encuentran rebajados con motivo del E3 2019 y, aunque sus anuncios han estado enfocados únicamente en Nintendo Switch, ¡también hay títulos de 3DS con ofertas en la promoción! Esta promoción estará disponible en la Nintendo eShop europea durante una semana entera.

Si bien en el tweet anterior habéis podido ver que las ofertas son de hasta el 50%, tenemos que decir que no es técnicamente así, ya que el predecesor de Cadence of Hyrule, Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition, se encuentra al 80% de descuento, costando así un total de 3,99 euros durante la promoción. Esta puede ser vuestra oportunidad para saber si os gustará la mecánica del crossover entre Zelda y Crypt of the NecroDancer.

 

Entre los títulos de Nintendo Switch que forman la selección, encontramos éxitos como Mario Kart 8, Kirby Star Allies y Hyrule Warriors: Definitive Edition, además de indies conocidos como Cuphead, Hollow Knight o Celeste, juego que próximamente tendrá una actualización con nuevos niveles. En cuanto a los juegos de 3DS, tenemos rebajados The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo y Luigi’s Mansion, entre otros. Podéis consultar el listado completo de juegos en oferta aquí mismo.

 

¿Os pillaréis alguno de los títulos rebajados? ¡Si es así daros prisa, que la promoción durará hasta el próximo 18 de junio, a las 23:59 (hora peninsular española)!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mortal Kombat 11
Primer gameplay de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch