Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2

E319 – Super Mario Maker 2 se actualizará para jugar con amigos online. Donde dije digo…

La próxima vez que alguien diga que quejarse no sirve de nada le habláis de esta noticia

Fue unánime. Se acabó el Nintendo Direct dedicado a Super Mario Maker 2 y de lo único que hablaba la gente es de la liada que montó Nintendo al no permitir jugar online con amigos en pleno 2019. ¡Nintendo ponte las pilas que esto te pasa cada poco! Ríos y ríos de tinta electrónica se vertieron por internet en forma de quejas de todo tipo como cada vez que ocurre una situación como esta, pero a diferencia de la gran mayoría de las veces esta vez la historia tiene un final feliz.

 

Gracias a una actualización podrás jugar online con amigos a Super Mario Maker 2

Como todos los años Nintendo está desarrollando y explicando más acerca de los juegos presentados en el Nintendo Direct en su Treehouse. Cuando le ha llegado el turno a Super Mario Maker 2, Takashi Tezuka ha explicado muchas de las novedades del título pero la gran noticia es que han escuchado las quejas de los usuarios y el equipo está trabajando en una actualización que nos permita jugar con nuestros amigos online.

 

 

¿Cuándo estará disponible? No se sabe. Pero sin duda es una gran noticia. En la redacción de NextN ya estamos planeando un campeonato de niveles creados por nosotros y luego montar un torneo online a ver quien es el primero que los supera todos. Sin duda esto es una de las mejores noticias que podíamos publicar relacionadas con el nuevo juego del fontanero.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Masuda y Ohmori hablan del recorte de Pokémon en Pokémon Espada y Escudo en una entrevista con Famitsu