Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Witcher 3 Switch

E319 – The Witcher 3: Wild Hunt viene con todo incluido en su cartucho. Nuevas imágenes y datos técnicos

Pues sí, todavía nos quedan cosas que decir de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para Nintendo Switch. Para empezar, tenemos un puñado de nuevas imágenes correspondientes a esta versión, y algún que otro detalle técnico de interés que revela cómo hizo posible Saber Interactive meter este gigantesco videojuego en un cartucho de Nintendo Switch. Porque sí: las dos expansiones de historia aparecidas, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como los 16 DLC de The Witcher 3 estarán incluidos en una única tarjeta de juego sin necesidad de realizar descargas adicionales, más allá de los típicos parches de correcciones que puedan llegar tras el contacto con los usuarios.

 

En cuanto a detalles técnicos, se desconoce la tasa de imágenes por segundo a la que correrá, más allá de lo que podemos intuir por los vídeos (imagina que lo normal será 30 FPS), mientras que sí tenemos detalles más concretos sobre la resolución. The Witcher 3 se verá 540p en modo portátil, mientras que subirá hasta los 720p una vez pongamos nuestra consola en el Dock, aunque toca decir que para hacer posible esta versión se ha empleado el socorrido recurso de la resolución dinámica, es decir, en los tiempos de mayor carga para la máquina, la resolución podría bajar para mostrarnos siempre una tasa de imágenes por segundo más fluida.

 

The Witcher 3 Switch edición física
La imagen oficial compartida para esta versión física no cuenta con mucha resolución, pero podemos deciros qué es lo que trae consigo: un compendio del Universo The Witcher que nos pondrá en situación de los acontecimientos que nos llevaron a esta tercera entrega, un mapa del juego y unos stickers.

 

Y así es como un videojuego que ha recibido más de 800 premios desde su lanzamiento, 250 de ellos como Juego de Año (GOTY), se hace posible en una máquina que puedes llevarte a cualquier parte. Por supuesto, con ciertos sacrificios. ¿Merecerán la pena? Deseosos estamos de comprobar si esta versión está realmente a la altura.

 

The Witcher 3 Switch

 

Galería The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition – Nintendo Switch

Fuente 1: nota de prensa de Bandai Namco

Fuente 2: web prensa CD PROJEKT RED

Fuente 3

Webmaster
  1. Acabo de quedarme loco, 16 DLCs? Hola?
    Por otro lado, por lo que se entiende, no habrá que descargar nada adicional, siendo una gran noticia. Esto es un gran tirón de orejas a esas compañías que dicen que no pueden portear juegos a Nintendo Switch o que no hay espacio en el cartucho… Sí, como el Team Sonic Racing, que no meten cinemáticas porque no había espacio en el cartucho, ja!

  2. jajaja, lo de las cinemáticas de Sonic es un golpe en todo el hígado XD, porque es muy cierto… no es un juego que ocupe apenas, racanearon con el cartucho, pero claro, quizás por unos MB de nada era usar uno u otro cartucho… ahí sí que veo que deberían al menos haber dado opción a descargarla, la ves, te mola, la borras o no, y adiós.

    Lo de The Witcher 3 es una fantástica noticia para los coleccionistas sobre todo… Es decir, si de aquí a 29 años te encuentras en una tienda de segunda mano un L.A. Noire o un NBA 2K19, los compras, y te vas a tu casa a probarlos en una Switch… pues poco vas a probar, porque necesitan descargas adicionales que posiblemente no estarán disponibles en ese futuro. En cambio, con el juego del brujo han hecho brujería… o más bien es que era cierto eso de que los cartuchos se iban a abaratar con el tiempo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Modern Combat 5 Blackout
Modern Combat Blackout apunta a Nintendo Switch con una nueva actualización