Ayuda a NextN comprando en Amazon
Geralt cabalgando The Witcher 3 Switch 02

E319 – Saber Interactive ha hecho posible The Witcher 3 en Nintendo Switch. Repasemos trabajos de este estudio

Con escalado, optimización y empeño, todo es posible (?)

Los más escépticos aseguraban que un videojuego como The Witcher 3 era literalmente IMPOSIBLE de ver en Nintendo Switch. Sin embargo, ahí lo tenemos, con un Geralt de Rivia tan pancho cabalgando a lomos de su caballo a través de los circuitos de la consola híbrida. Por supuesto, no se verá igual que en sistemas más potentes, pero ahí tenemos ni más ni menos que la versión definitiva con todos sus contenidos para ser disfrutada en cualquier parte. Y así, Panic Button aseguró que no estaban con ello, pero es que hay otros estudios que se dedican desde hace muchos años a realizar ports de videojuegos.

 

En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch, el responsable es un estudio que no lleva dos días en esto. Hablamos de Saber Interactive, estudio con base principal en New Jersey que lleva desde principios de la década pasada haciendo trabajos para otras compañías. Microsoft en su día le encargó cosas como llevar Halo: Combat Evolved Anniversary a Xbox 360, Bethesda Softworks le pidió Quake Champions para PC, y más recientemente han tenido interacciones con Nintendo Switch, con títulos como NBA Playgrounds, Spintires: MudRunner, NBA 2K Playgrounds 2 o la recién anunciada remasterización del videojuego de los Cazafantasmas.

 

 

Toca esperar para ver qué tal se comporta The Witcher 3 en Nintendo Switch, pero las primeras imágenes que hemos visto no lucen mal, y e el vídeo parecía sobre todo que se enfocaba en la versión portátil, que por experiencia sabemos que suele ser algo inferior en temas técnicos. Desde luego, estamos deseosos de ver cómo corre el título de CD Projekt RED en manos de Saber Interactive.

 

Os dejamos con una comparativa preliminar entre el videojuego lanzado en PlayStation 4 y los materiales compartidos de esta versión Nintendo Switch.

 

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Omega Labyrinth Life
Omega Labyrinth Life presenta un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento en Japón