Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Legend of Zelda: Link's Awakening

E319 – The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible el 20 de septiembre y tendrá edición especial

Regreso a la Isla de Koholint

Una de las sensaciones de este año para Nintendo Switch es el regreso de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El clásico de Game Boy regresa a la consola híbrida con un remake que cambia por completo la apariencia del juego y ofrecerá una Isla Koholint como nunca antes hemos visto.

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening, una de las estrellas del E3 2019

COmo era de suponer, esta entrega es uno de los grandes reclamos de la Gran N en la feria angelina, siendo una de las piedras angulares del catálogo de la máquina durante este año. Es por eso, que los de Kioto han ofrecido un tráiler en su Nintendo Direct, que viene acompañado de nuevos detalles.

 

Este nuevo adelanto nos da más motivos para revivir el clásico y volver a descubrir la misteriosa Isla Koholint, aunque sin duda, lo más destacable ha sido la revelación de la ansiada fecha de lanzamiento del título, siendo el 20 de septiembre día elegido, contando con una figura Amiibo del propio Link y una edición coleccionista llamada Dreamer Edition que incluirá un libro de arte y un Steelbook con la apariencia de la primera Game Boy.

 

 

A continuación, os dejamos con este nuevo adelanto:

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bayonetta 3 Platinum Games
E319 – ¿Sufres por Bayonetta 3? Según Platinum Games, el desarrollo va MUY bien, será un título de alta calidad