Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch

Llega un nuevo modelo de Nintendo Switch (original). ¡Con batería más duradera!

Hace poco que se anunció que Nintendo Switch Lite sería la nueva consola de la familia de las «híbridas», aunque esta no podrá conectarse a un televisor, ya que está pensada para jugar exclusivamente en modo portátil. No obstante, son muchas las teorías que han surgido desde entonces en lo que respecta a un nuevo modelo de la Nintendo Switch original, y ahora la Gran N ha anunciado que llegará, aunque no será tan diferente del anterior. ¿Queréis saber qué hay de nuevo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nintendo lanza un nuevo modelo de la Nintendo Switch original

Comparativa Switch vs Switch Lite

 

Sí, la Nintendo Switch original recibirá un nuevo modelo, aunque hay que matizar que no presentará grandes cambios, ya que se trata de una revisión de los componentes que la forman. La producción de este nuevo modelo HAC-001(-01) comenzará dentro de poco y su principal característica es que contará con una batería de mayor duración, ya que pasamos de una duración de 2,5 a 6 horas del modelo anterior (HAC-001) a una duración de 4,5 a 9 horas, lo cual es algo superior a la de 3 a 7 horas que ofrecerá Nintendo Switch Lite. Puede parecer que no es un gran cambio, pero aumentar la duración de la batería es todo un mundo, sobre todo para aquellos que juegan preferentemente en modo portátil porque no tienen acceso a la televisión todo el tiempo que les gustaría.

 

Así, si os vais a hacer con una nueva Nintendo Switch, quizá sea mejor esperar hasta que este nuevo modelo comience a fabricarse a principios de septiembre en Europa. Y vosotros, ¿queréis una nueva batería de mayor duración porque siempre jugáis en modo portátil u os da igual porque para vosotros la híbrida es jugar en el modo sobremesa en una pantalla enorme que os deja verle hasta los pelos del bigote a Mario?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Nintendo no detallará el sistema de relaciones de Fire Emblem: Three Houses