Ayuda a NextN comprando en Amazon
Creature In The Well Nintendo Switch

Flight School Studio pone fecha de lanzamiento a Creature in the Well. ¡La espera se hará corta!

¡Ya disponible para reservar!

Anunciado durante el Nindies Showcase Spring 2019, Creature in the Well se ha dejado ver de nuevo en el Indie World que acaba de tener lugar. Tras anuncios de la talla de Ori and the Blind Forest o Youropa, le ha llegado su momento de gloria al espectacular indie de Flight School Studio, donde han revelado al mundo la fecha en la que este título que mezcla hack’n slash y pinball llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC: 6 de septiembre. Podéis ver el último tráiler de Creature in the Well que ha publicado el estudio desarrollador justo aquí debajo:

 

 

Hazte con Creature in the Well al mejor precio

No solo se ha anunciado la fecha del título, si no que también se encuentra desde hace un rato disponible en la eShop para reservar con un descuento del 10%. Este descuento estará vigente hasta el 8 de septiembre, es decir, hasta dos días después de su lanzamiento oficial, y nos permitirá adquirir el juego por 13.49€, en lugar de por 14.99€. Este hecho confirma además que veremos Creature in the Well con los textos completamente en castellano, además de en japonés, francés,portugués, inglés, alemán, coreano y chino. Ocupará 1.0 GB de memoria de almacenamiento en nuestra consola, y es compatible con el guardado de datos en la nube de la plataforma.

 

¿Qué os parece el anuncio? ¿Tenéis ganas de que llegue septiembre para haceros con el título? Desde luego, parece que el mes va a venir cargadito de propuestas la mar de interesantes. Si os interesa jugar un pinball con espadas, derrotar todos los peligros que La Criatura os eche encima, explorar ocho mazmorras donde la jugabilidad cambiará según el nivel en el que estéis y personalizar las armas y la apariencia de vuestro personaje con veinte objetos únicos este es vuestro juego. ¡Nos vemos!

 

Creature in the Well

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Super Mario Bros Super Show podría tener su propio videojuego